Jehová, estimado Jandu, no es ningún Dios, es un dios creado por los hombres, al igual que todos los dioses de todas las religiones.
Printable View
Jesús dijo esto:
Juan 17:1
Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
Jesús o Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y El vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios.
Ni tú ni todos los enemigos del Evangelio juntos podéis hacer olvidar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y el Evangelio es lo ms hermoso que ha conocido la humanidad, el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios que es necesario guardar para entrar en la vida.
Porque Dios es amor, y amando a Dios y sus mandamientos, tenemos vida para siempre.
Solo que los mandamientos provienen de la religión de los egipcios, y no de la Biblia.
Nunca olvides que los mandamientos ya estaban estampados en el libro de los muertos.
Y nunca olvides que el libro de los muertos fue escrito en el 1600 AC, mientras que la Biblia fue escrita MIL años después, en el 600AC.
Ni de todo lo escrito en las biblias ni de la religión de los egipcios. Estás completamente equivocado, pues es el Evangelio el que nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios:
Mateo 19
Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme
Lucas 18:20-30
Los mandamientos sabes: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre. El dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme.