ya es hora de que te vayas noo???
Printable View
ya es hora de que te vayas noo???
Jajaja ami tambien me da gusto leerte we, y ps ami no me pegan agruras.....
pero si te pegan los transformers wee!! :D
Jajaja si we si we..... ¬_¬
!Anda tú! en pleno 10 de Mayo y estar leyendo ¨bastarderías¨¨...atendiend o a la fuente, claro está.:001_rolleyes:
uhhhh Toluca vs Pachuca...voy con el diablo....otra vez.
!Buenos Días a toda la comuna sepsi!
u:)
Ah..no hay nada como su sonrisita de alegría...se abre el cielo...
Ganó Rey Misterio....iuuuuuu iuuuuuuuu uuuuuuuuu....
Habráse visto?...miles de niños gritando..¨¨culeeeerooooooo¨¨. ..!Por Dios! eso si fué -el espectáculo-.
Maggs...saluditos bella niña, y no creas nada de este tipejo, lo primero es lo primero.
Un beso nena.
Hola guapo Chori, manito!! Y buenos días a tutti también! :001_smile:
Estaba repasando el baile nocturno de aquí mientras yo dormía... :001_tongue:
No me he perdido mucho salvo que "mi gozo en un pozo", porque alguien dijo que las naves Clingon no existen... jooo... Bueno, da igual, total, sigue habiendo gente rara y eso, me gustaaaaa, jeje! :001_tt2:
Ahora en serio, es lunes, odio los lunes y me voy a la ducha con mi gel de avena, aunque pensandolo bien, me da tiempo hasta para una bañera llena...
Que te vaya bien en todo, nene! Sé buenoooo. Y cuida bien de mi guapísima Dary, eh?
Besicos!!!
Buenos díasss, voy a inspeccionar el territorio.....:wink:
Saluditos espero estemos animados y comenzemos una bonita semana con el pie derecho
Bueno, debo decir que me dá mucho gusto, leerte, pero leerte, así pues es ¨¨mas mejor¨¨, ya decía yo que hacías falta nena, y si, se respira canela y manzana...ahhhhh...se han ido las broncas, o igual y son menos, en cualquier caso, es genial encontrarte.
Ja...bueno ese pozo está mas cercano a letrina...o mejor aún, una letrina de Klingon...yeekhhh...
Un beso carnalita.
Buenos Días Viento, y no inspecciones de más, que la mota, las puntillas y el material porky son necesarios en tiempos de calor.:tongue_smilie:
Un saludo con beso y abrazo a todas las madrecitas del Foro y a todas las mamás de nuestro distinguidos miembros, incluso a los que parece que no tienen...:lol:
Ah si, una felicitación a todas la madres que por necesidad han criado a sus hijos en lupanares, no importa si son de tercera, cuarta o quintia; también son merecedoras de una felicitación.