por eso te quiero dary... :D
en este preciso momento me vooooy
Printable View
Me retiro ... que tenga buenas noches violetta y klauddita.... y que sueñe lindo...:001_smile:
Bye Lobis!
Pensando por qué no me quiere decir lo que le pasa.
Que pasen una linda noche.
Me lo voooooyyyy!
Voy a hacer la comida en breve, que hoy me toca a mi!
-
Paso a disfrutar la noche...
---
Echando humo.... La cena estuvo algo densa.
Voy a cerrar esta pàgina.
Viendo una foto relinda.
Me voy a mi casa............. buenas tarde para todo
A dormí, porque mañana no tengo que ir trabaja, sino voy baja al puerto.... upa:thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbu p1:
Disfrutando de un cafecito que me trajeron de esos con muchas cosas arriba.
Comiendo pastel de luna, para la dieta... :001_unsure:
No exageres. Dudo que necesites hacer dieta:001_wub:
Me he vuelto a cargar todos los privados. Luego si me hacen falta......¡¡Ya no tán!
Tomando agua de horchata con hielos
Actualizándome......
viendo a mimi desde abajo, que bueno que trae falda..
Viendo los ojos de Keny :001_rolleyes:
cerrando mis ojos, que no me vean
Explicándole a mi jefe de que me río :bored:
Escuchando canciones de Marco Antonio Solis....
Me retiro, que tenga buenas tarde para todos y signarla pasado bien...
Si te carga el payaso... Entonces Keny es un payaso?
(Me río sola..)
Me pregunto, quien es así? Keny o el payaso?....
Le explico a Lore que el del aretito es Keny.
Ya se nos estaba cambiando de bando pero lo regresamos casi, casi a la fuerza!
Me entero de eso!
Pues yo lo he visto muy hombre!
Pues ya ves, de lo que se entera una.
Descansado después de un día super agradable y relajado........:001_smile:
mañana a trabaja, pero que se hacer .....:sad:
Me retiro que tenga buenas noches todos....
Soportando el fresco de la mañana
Viendo pasar el tiempo.