Ps el tito que ya empezo de goloso......
Printable View
Ps el tito que ya empezo de goloso......
Hellow caballeros! :p
alguien dijo Torres? :D
Lo que entiendes de coñac, hay que joderse.
(Beban beban que yo me voy a trabajar)...
Disfruten la moña.
Me matan de risa las sociedades entre sapos y culebras, la inocencia de algunos, la poca monta de otras. Te venden métodos forrados de auxilio, es una pena ver como desbarrancan y se levantan mas afectados del pensamiento, luego se enjuagan la cara y esperan que la jeta hipócrita largue por la coladera...no, que pena, que confusión...adelante, lo siento por los tontuelos que se dejan llevar, no se dan cuenta de que los usan cuando vierten esa poción de ponzoña....!que risa!
...pudo ser un párrafo de un episodio en la vida de alguien, que no?
Hoy ando creativo...jejeje, mi dibujito!! apoco no es bien tierno el dogito?:001_tt2:
http://elforo.com/picture.php?albumi...pictureid=2627
Buenas Noches a toda la bandita irreverente!!
Buenas Noches Buenos Aires!
u:)
Son cosas que siempre suenan a triste.
Sapiencias y culebreros de manga ancha.
A ver el gato, te tengo.
Te tengo gato.
Buenos días tutti! Aquí son grises, está lloviendo...
Veo que much@s se han refugiado ya en los brazos de Morfeo y otr@s salen de ellos. Malditos husos horarios!
Que tengan un felíz día/noche de domingo! :001_smile:
Aquí hace viento, lloverá cuando pare asi que preparaté que para allá os va...Buenos días guapa..:wink:
Ese viento... :wink:
Cierzo? Tramontana? Es por ir preparandome los improperios, si en catalán, en castellano... :D
Asias por lo de guapa, nene! (Porque para Quinti no era, no?) :001_rolleyes:
Ahora sí que empieza bien el domingo.
El odio es hijo del rencor y de la rabia, hermano del desamor y de la envidia, primo hermano de la malicia y tio segundo de la venganza, pero en realidad con quien le gustaría tener parentesco y no lo tiene es con la indiferencia.
Era para mí, el Viento y yo somos uña y carne. Carne dominguera xDD
Edit: yo es que estaba resolviendo unos asuntos... ¿me he perdido algo?