En que debes tener cuidado eres tú kimo... Porque no vas a salir victorioso.... Ya que metes la Biblia y las leyes viejas judías que Jesucristo abolió, estás expuesto a quedarte en el mundo, cuando venga Jesucristo.
Dicho está.
Printable View
En que debes tener cuidado eres tú kimo... Porque no vas a salir victorioso.... Ya que metes la Biblia y las leyes viejas judías que Jesucristo abolió, estás expuesto a quedarte en el mundo, cuando venga Jesucristo.
Dicho está.
Hola amigos. Os liáis mucho con los pecados, y Jesucristo les dice a los judíos que si Él no hubiera venido ni los ni les hubiera hablado, no tendrían pecado, pero que ahora no tienen excusa para su pecado.
Y esta enseñanza es una enseñanza universal para todos, pues ahora, que ha venido Jesucristo, ya no hay excusa para el que comete pecado, porque aquellos antiguos no conocían los verdaderos mandamientos de Dios, pero ahora nosotros, los cristianos, sí conocemos los mandamientos de Dios y ahora ya no hay excusa para seguir pecando.
La verdad es que es un acto de misericordia contestar a una persona como kimo.
La verdad que es como tirar una piedra al aire a ver dónde cae.
con todo lo que se lleva escrito en este foro y en el nuevo en diferentes temas de religión, de justicia, y de verdad.
Se llega a la deducción de que no hace falta encontrarte un testigo de Jehová por la calle, actúan de la misma forma.
Y si...
lo que nuestro amigo Kimo es....lo que yo quería ver..... Es de estos que van por encima de los que van de dos en dos en la calle. Pues los que van por la calle ya les aviso yo..... Qué observen a los que están por encima de ellos a ver si cumplen con lo que dicen.
Creo que tú eres un dirigente de los testigos de Jehová.... De los que dicen pero no hacen.
Pues todavía tiene mayor delito.
En fin me ha hecho falta todo este tiempo para darme cuenta de tus reacciones de ciertos temas.
....Así que amigo no pierdas el tiempo hablando con Cristianos qué predican el Evangelio qué es la mejor arma y la más poderosa, para los endemoniados, los poseídos, o en muchos casos los confundidos.
Es bien simple
si no naciéramos con pecado
no morirían niños recién nacidos
que no han hecho nada
Jesus nos dice
que por medio de un hombre entro el pecado
y se extendio a todos
¿Coimo se extendio este pecado que entro?
Por que Adan nos lo transmitio
por eso morimos
el salario del pecado es la muerte
Rom. 6:23
Porque el salario que el pecado paga es la muerte,
pero el regalo que Dios da es la vida eterna por Cristo Jesús nuestro Señor.
Los humanos heredamos la imperfecion de Adan
es una pelea interna que tiene el cristiano
Mira lo que nos dice Jesus aqui
Romanos 7:21-25
Por lo tanto, me doy cuenta de que existe esta ley en mi caso:
cuando deseo hacer lo que es correcto, lo que es malo está conmigo.
22?Al hombre que soy por dentro de veras le agrada la ley de Dios,
23?pero en mi cuerpo veo otra ley que lucha contra la ley de mi mente
y que me hace prisionero de la ley del pecado que está en mi cuerpo.
24?¡Qué desdichado soy! ¿Quién me librará del cuerpo que está sufriendo esta muerte?
25?¡A Dios le doy gracias por medio de Jesucristo nuestro Señor! Así pues,
con mi mente soy esclavo de la ley de Dios,
pero con mi carne soy esclavo de la ley del pecado.
Aunque el cristiano no guerrea de una manera física contra sangre y carne ,
sí participa en una guerra, una lucha espiritual.
El apóstol Pablo explica la guerra que se produce dentro del cristiano
entre “la ley del pecado” y “la ley de Dios”, o ‘la ley de la mente’
la mente cristiana que está en armonía con Dios. (Ro 7:15-25.)
Debido a que esta guerra es muy intensa,
el cristiano tiene que esforzarse muchísimo para salir victorioso.
Sin embargo, puede confiar en que logrará la victoria
¿ que pecado han cometido los niños en el vientre de su madre?¿ y que pecado han cometido los niños recien nacidos?. Los niños son inocentes, y Jesucristo dijo que de los que son como los niños es el Reino de los cielos. El pecado viene cuando los hombres después de haber conocido el Evangelio abandonan los mandamientos del Evangelio y luego imponen al mundo, las biblias impuestas por los emperadores de roma, y este es el pecado, haber cometido esas faltas de respeto a Jesucristo.
Kimo.....kimo
Tú dices muchas cosas equivocadas, pero nosotros predicamos el evangelio como está escrito. Y Jesucristo mandó predicar el evangelio por todos los pueblos. Y el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios.
Ese es el punto
no han cometido ningún pecado
hasta mueren antes de nacer, o salir del hospital.
Mueren por lo que nos dice Jesus aqui
Esto es lo que todos heredamos,
no porque haya sido la intención o propósito de Dios, sino por el pecado de Adán
(Romanos 5:12) Así pues, por medio de un solo hombre,
el pecado entró en el mundo y por medio del pecado entró la muerte,
y así fue como la muerte se extendió a todos los hombres, porque todos habían pecado...
(Romanos 6:23) Porque el salario que el pecado paga es la muerte,
pero el regalo que Dios da es la vida eterna por Cristo Jesús nuestro Señor.
Entonces, si los niños no han cometido pecado ellos no pagan por los pecados de usus padres.
Los niños en muchos casos sufren la muerte, por las enfermedades, por los acidentes y por los abortos, sin tener culpa de nada, y todo porque en muchos casos los hombres no tienen misericordia con ellos.
Los niños ni heredaron el pecado, ni llevan el pecado en la carne, pues los niños son inocentes y Jesucristo quería mucho a los niños y los puso como ejemplo, de los que son herederos del Reino pues así dijo Jesucristo:
Mateo 19:14 Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos. Mateo 19:14 Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.
Los niños mueren porque heredaron el pecado en su cuerpo
https://d34ji3l0qn3w2t.cloudfront.ne...9_05_r720P.mp4
Roberto
has sentido por una ves en tu vida
eres un desastre
mandas a todos a predicar
lo que no saben
La biblia manda a hacer discipulos
y despues pueden enseñar lo que aprenden
Tu mandas a predicar
sin que sepan nada
Los cristianos están enseñados en el Reino de los cielos, y son los que pueden enseñar al que busca la verdad y a Jesucristo, y son los que están capacitados para enseñar los verdaderos mandamientos que tú nunca quieres recordar... Escritos en el Evangelio.
Porque somos los únicos que predicamos el Evangelio y enseñamos y hacemos discípulos en el Evangelio
Los testigos de Jehová
https://wol.jw.org/es/wol/h/r4/lp-s
los verdaderos cristianos no dicen como tu
"No Necesito recordar anualmente la muerte de Jesús, porque fue un crimen.
pero si necesito a diario recordar lo que mandó predicar, qué es lo que nos va a salvar.
El Evangelio."
Mira qué estás pesadito con lo que dice Roberto, porque tú quieres encontrar fallos en lo que dice. Pero él te recuerda siempre los mandamientos de Jesucristo que tú nunca quieres recordar. Y es que los mandamientos de Jesucristo hay que guardarlos todos si quieres entrar en la vida:
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
Mis amigos me corrigen
si yo digo
Que No Necesito recordar anualmente la muerte de Jesús, porque fue un crimen.
Por amor a el
deverias ser tu
el que le muestra su error
Pero como soy cristiano verdadero
estoy organizado para iluminar con la verdad
es mi responsabilidad de avisar
de otro modo su sangre
caerá sobre mi
LA PALABRA DE JEHOVA:
cuando oigas una palabra de mi boca, los advertirás de mi parte.
18?Si a alguien malvado yo le digo ‘Sin falta morirás’
pero tú no se lo adviertes ni hablas con el malvado
para advertirle que deje su mal camino y siga viviendo,
él, como es malvado, morirá por su error, pero su sangre te la exigiré a ti.
19?En cambio, si tú le adviertes al malvado
y él no deja su maldad ni su mal camino,
morirá por su error, pero tú sin falta salvarás tu propia vida.
20?Por otro lado, si alguien justo renuncia a su justicia y actúa mal,
le pondré un obstáculo delante y morirá.
Si no se lo advertiste, él morirá por su pecado y sus actos justos no serán recordados,
pero su sangre te la exigiré a ti.
21?En cambio, si le has advertido al justo que no peque y él no peca,
sin falta seguirá viviendo porque se le advirtió, y tú habrás salvado tu propia vida”.
Vano es tu propósito y es una acusación sin sentido, porque la muerte de Jesús es recordada por todos los cristianos, y eso no tiene discusión.
Pero hay de aquellos que se olvidan y hacen olvidar todo aquello por lo que murió Jesús, pues Jesús también dió su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios que dejaron abolidodos, todos los preceptos de muerte y esclavitud de las leyes judías.
Entonces, entonces, entonces ....
Misericordia no dice eso... lo dices tú lo dices tú.
Dios dio la Ley al pueblo de Israel, pero los judíos no fueron fieles a la Ley de Dios. Y entonces Dios se hizo hombre y vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios. Y los mandamientos de Dios hecho hombre son para todos los pueblos del mundo, pues así les dijo a sus dicípulos:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
Debes dejarte de vagedades y de falsos testimonios, diciendo que los cristianos cosas que no dicen....Pues la muerte de Jesús es obligación cristiana recordarla porque está escrita en el Evangelio, pero el Evangelio no solamente nos habla de la muerte de Jesús, pues también nos recuerda todos los mandamientos, que se deben guardar para entrar en la vida. Mandamientos que tú no quieres recordar.
Y tu te unes a el
Iniciado por Roberto0
No Necesito recordar anualmente la muerte de Jesús, porque fue un crimen.
pero si necesito a diario recordar lo que mandó predicar, qué es lo que nos va a salvar.
El Evangelio.
?Jesucristo te dice:
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"
Los cristianos verdaderos
obedecemos a Jesus
Después tomó un pan, le dio gracias a Dios,
lo partió, se lo dio a ellos y les dijo:
“Esto representa mi cuerpo,
que será dado en beneficio de ustedes.
Sigan haciendo esto en memoria de mí”.
¿No te da pena preguntarme a mi?
¿Tu que dices, no tener que aprender
nada de uno de los testigos de Jehova ?
tu que predicas con solo 4 libros,
¿no sabes donde esta escrito eso?
de nuevo acudes a los testigos de Jehova para que te enseñen
jajajajajajajajaja
Búscalo no seas perezoso
todo no te lo puedo enseñar
Leete este estudio.
LEYES SOBRE LOS SACRIFICIOS ESCRITOS EN EL VIEJO TESTAMENTO QUE DIOS NO MANDÓ:
El mismo Antiguo Testamento nos indica que no todos los preceptos del Antiguo Testamento son palabra de Dios. Pues debemos recordar que en los cinco libros llamados de Moisés hay muchos capítulos dedicados a los sacrificios y holocaustos. Solamente en Levítico hay 10 capítulos seguidos dedicados a los sacrificios y holocaustos, escritos como si fueran palabra de Dios. Sin embargo nos dicen los profetas que Dios no mandó sacrificios:
"Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).
"¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?"(Isaías 1,11-12).
"No me trajiste a mí los animales de tus holocaustos, ni a mí me honraste con tus sacrificios; no te hice servir con ofrenda, ni te hice fatigar con incienso. (Isaías 43:23).
"Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas". (Salmos 40,7).
Oseas nos dice: "Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, que no holocaustos" (Oseas 6,6).
Jesucristo también nos dice: "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).
Buenas Kimo,
¿Que tiene que ver el pecado con que un niño muera al nacer o nazca muerto?
Ahora va a ser que no existe maldad en este mundo..., ni existen los demonios..., esto ahora es el paraiso...
Mezclas lentejas con helado.
Vamos a ver, Dios nos dijo:
"Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis;" 1 Juan 2, 1
Entonces si nos dijo: NO PEQUÉIS, es porque nacemos sin pecado pero CON NUESTROS ACTOS ES CON LO QUE PECAMOS.
Y para eso vino Jesucristo, para traernos su Evangelio y para que lo sigamos, lo prediquemos y hagamos según nos dice el Evangelio para no ser pecadores en este mundo donde la maldad y los demonios abundan por doquier.
Si estás en contra del Evangelio estás en contra de la palabra de Dios. Más te vale seguir el Evangelio de Dios para NO PECAR.
Saludos
Muy buena tu pregunta
¿Que tiene que ver el pecado con que un niño muera al nacer o nazca muerto?
RESPUESTA:
“Por medio de un solo hombre,
el pecado entró en el mundo
y por medio del pecado entró la muerte,
y así fue como la muerte se extendió a todos los hombres,
porque todos habían pecado...”.
Romanos 5:12
Eso es lo que tiene que ver la muerte de un niño
que no ha cometido ningún pecado.
EL PECADO PROCUDE MUERTE
EL NIÑO NO HA PECADO
Y AUN MUERE
¿PORQUE?
Por medio de un solo hombre,
el pecado entró en el mundo
y por medio del pecado entró la muerte,
y así fue como la muerte se extendió a todos los hombres
Buenas KIMO,
La respuesta es muy sencilla.
PORQUE ESTO NO ES EL PARAÍSO.
En este mundo existe la maldad, existen personas de mal corazón, existen los demonios y su poder cada vez es mayor y será mayor hasta el día en que Jesucristo regrese en su segunda venida.
Si el mundo fuera perfecto y no hubiera demonios ni maldad... esto sería el paraíso, pero eso amigo KIMO todavía no ha llegado.
Yo no conozco a nadie perfecto en este mundo. Todos en algún momento habremos cometido algún pecado o no habremos actuado de la forma más correcta ya que perfecto sólo es Dios.
Lo importante es que si Jesucristo nos dijo que predicásemos el Evangelio es porque en el Evangelio vienen las claves para no pecar, para seguir el camino correcto de amor y perdón que vienen en esos libros tan pequeños si los comparamos con toda la biblia.
Y no digo que los demás libros de la biblia no sean válidos, pero si es cierto que Jesucristo sabía que igual que metieron mano a los libros del antiguo pacto, también meterían mano en los libros del nuevo pacto y por eso fue tan claro con lo que debíamos predicar.
EL EVANGELIO.
"Pero él les dijo: Es necesario que también a otras ciudades anuncie el evangelio del reino de Dios; porque para esto he sido enviado." Lucas 4, 43
Ju@njo muy buena respuesta, eso es lo importante, la predicación del EVANGELIO, Kimo ya no tiene arreglo, tendrá que esperar a que venga Jesucristo y tendrá que hablar con El, y decirle que él no cree que Jesucristo predique el Evangelio.... Ya se ha quitado la careta por fin lo ha dicho.
El PORQUE MUERE EL NIÑO
SIN COMETER NINGÚN MAL
POR LO QUE NOS DICE LA BIBLIA:
(Romanos 5:12) Así pues, por medio de un solo hombre,
el pecado entró en el mundo y por medio del pecado entró la muerte,
y así fue como la muerte se extendió a todos los hombres, porque todos habían pecado...
Por consiguiente, todos los indicios muestran que el pecado pasó de Adán a las generaciones sucesivas
debido a la reconocida ley de la herencia.
Seguramente, esta sería la idea del salmista cuando dijo:
“Con error fui dado a luz con dolores de parto, y en pecado me concibió mi madre”. (Sl 51:5.)