a ver,,,quien aporta luz sobre este tema tan caliente,,,es el sanitario del foro,,,,ya vengo
Printable View
a ver,,,quien aporta luz sobre este tema tan caliente,,,es el sanitario del foro,,,,ya vengo
el 88888 =40 ..el 22 es el numero del loco,,,,,el 4,,doonga sos un geniohttps://upload.wikimedia.org/wikiped...0_-_Le_Fou.jpg
Y nunca olvides los 40 ladrones.
Esa puerta también tiene una llave:
Y son las 40 semillas del sésamo.
https://i.ytimg.com/vi/uAHOe4kOF9g/hqdefault.jpg
aqui dice que no hay que repetir como loros
un nuevo pacto para la salvación... Y este nuevo pacto son los mandamientos de Jesucristo que hay que guardar para entrar en la vida, y que así te dicen:
"Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme
Roberto0
Tienes la mente puesta en lo que tienen los ricos
en ves de los misericordiosos mandamientos de Jesus
el te dijo
SIGAN HACIENDO ESTO EN MEMORIA DE MI
PARA RECORDAR SU SANGRE DEL PACTO
LA SANGRE DE JESÚS SELLA ESE PACTO.
No me digas ....
Jesucristo, cuando nos predicó el Evangelio, nos enseñó la verdadera Ley y los verdaderos mandamientos de Dios, y así nos dijo:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
"Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)
Ésta es la verdadera Ley y estos los verdaderos mandamientos de Dios enseñados por Jesucristo, y esta Ley y estos mandamientos dejan abolidos todos los mandamientos escritos en el viejo testamento que faltaban a la misericordia y que mandaban esclavitud, desigualdad, castigos terribles y penas de muerte..., porque la verdadera Ley de Dios es la misericordia y el perdón...
"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
rOBERTO0
Lo espiritual es lo mas importante
si repartes todo
y no aceptas la sangre de Jesus
y crees que te quita tu pecado
no seras salvo
Tienes la mente puesta en las migajas
que te puedan dar los demas
En ves de hablar del rico
pon el pasaje donde Jesus sello el nuevo pacto
con su preciosa sangre
que nos lava el pecado heredado de adan
Jesus promete un paraiso
como el de Eden
No mas muerte enfermedad
o injusticia
Es mejor que recibir
cualquier mueblecito o mesita
que te pueda dar un rico despues que la boto
Kimo es así....nada de lo que le pongo le vale...
Esto es muy importante,,,no lo hace,,pero luego se atreve a decir que es Cristiano.
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
Esta enseñanza no la predican muchas falsas religiones...sobre todo las que agarran las armas..o matan a sus semejantes
En las guerras se ven lo heroes
En las guerras lo que se ven as gente de la misma religion
peleando unos contra otros
Y muchos muertos
eso también se ve
Y después se huelen el trasero los que te mandaron
y tu viéndolos en el hospital
sin piernas
Dios sabe lo que hace
pero Dios no causa la guerra
y el suelo esta maldito por tu causa le dijo Jehova a Adán.
Dios no prueba a las personas con cosas malas
El capítulo 19 de Revelación
nos da una visión de la mayor guerra
de toda la historia humana, algo que sobrepasa
cualquier otra cosa que el hombre haya presenciado.
Al comienzo de la visión se la llama
“la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso”.
Pero los instruye a realizar genocidios, como por ejemploCita:
Dios no prueba a las personas con cosas malas
Cita:
Ve ahora, y ataca a Amalec, y destruye por completo todo lo que tiene, y no te apiades de él; antes bien, da muerte tanto a hombres como a mujeres, a niños como a niños de pecho, a bueyes como a ovejas, a camellos como a asnos[1Samuel15:3]
Pfffff por favor! Eso es de doña de Facebook; Mira,
Aprende cómo se hace una buena persuasión:
https://youtu.be/-lxO2yxj15o
Todo lo que llamas "males", son situaciones que te desagradan.
No existe ni "el mal" ni tampoco "el bien".
Esas apelaciones son escusas infantiles de quién no es capaz de enfrentar la existencia como es.
o sea que el mal y el bien no existen.
https://media3.giphy.com/media/geFMS...l9Nu/giphy.gif
No, no existen.
Porque los conceptos de bien y de mal son categorías subjetivas.
Ponte en el siguiente caso:
Salvar a un hijo con leucemia de la muerte es un bien o es un mal?
Pues para algunos es un bien, y para otros, un mal.
Destruir a tu enemigo es un bien o es un mal
Pues para tí podría ser un bien, y para otro, un mal.
El mal y el bien es relativo.
Pero, lo que hace sufrir en gran manera, por ejemplo la muerte de un buen hijo de repente por accidente, será un mal para sus padres si no son desnaturalizados.
nunca podrias ser un juez !!
https://media1.tenor.com/images/2e50...temid=11489718
jesus usa la ira,,un pecado capital,,ademas vio el diablo en cada uno de sus seguidores y los uso para su ministerio,,todos somos malos y buenos.
https://i.ytimg.com/vi/RFvIk79rY5w/s...pg#404_is_fine