Y dónde la traías, pues?
Printable View
Confieso que no es presunción pero lo tengo que confesar. Terminé el tetra con calificaciones excelentes, quedé en primer lugar :blush:
También confieso que estoy comiendo palomitas y viendo "termineitor" en donde sale una rubia mas falsa que yo de astronauta
Confieso que me río mucho de ver lo que escribe Vaiolet.-
Confieso que reprobé la materia de payasadas en foros.
Que hoy lograron estresarme, vengo por mis 25 respiraciones.
Confieso que no me gusta mucho el clima Bogotano... :001_huh:
Confieso que muero de hambre y no llegan por mi, estoy con un pie en la puerta.
Confieso que he charlado de manera fascinante el día de hoy... ¡ Qué bueno !
Confieso estar muy feliz, debido a que cada día aprendo más a controlar mis emociones; ;) aunque leo noticias que me indignan, como lo que comentaba ayer Rosa Montero en El País semanal, sobre la situación tan triste y desoladora que sufre la población de Yemen. :sad:
Uffff!! :crying:
Confieso que con las noticias, no lo consigo. Leo o veo a alguien sufrir, ya sea por hambruna, pobreza, conflicto de guerra... ya sea un niño, mujer, anciano, hombre, incluso noticias de animales, etc... no puedo quedarme firme. Se me pone la bola en la garganta y no avanzo. No avanzo nada!
Sin embargo y en tierra firme, ante cualquier injusticia ajena que me toque presenciar, no tengo ningún reparo ni sensibilidad hasta lograr remediarlo. :sleep: Una que es rarita... :D
Excelente, Mag!! :thumbup:
Así soy yo, no tolero las injusticias, y actúo. Somos dos raritas, pero no hacemos daño, sólo el bien sin mirar a quien. :laugh::tongue_smilie:
Tengo una frase leída hace tiempo: El único derecho que no acepto, es el derecho a ser indiferente. ;)
.
Confieso que no quería que llegara el lunes laboral. :blink::blink:
Que estoy cansado y me voy a dormir.
Que el foro me permite escribir lo que a veces no puedo expresar en persona.
escribo menos en el foro de lo que expreso en persona... :001_huh:
Confieso que cada vez me gustas más... :001_huh:
Confieso que debemos tomar más fotografías y subirlas para deleitarnos la pupila.
Confieso que son un par de sucios!
Confieso que tú no estás del todo limpia, bebé. :crying:
Confieso que les voy a poner mi foto de niña en el avatar... Ojalá me hubiera quedado así. :mellow:
Confieso que no pude cambiar la foto... :ohmy: Tendré que ir al tutorial que me envió un forero para hacerlo... :mellow:
Confieso que Oiwis, ya la cambiaste.
Viste, Estrellita?
Confieso que no la veía. Mi mamá dijo que mejoré con la edad y la cirugía plástica... :w00t:
Confieso que esa niña se ve muy linda.
...............
Confieso que hay dos juegos CONFIESO. :blink:
Manada de pecadores.
Confieso que tengo unas ganas de... un café.
Confieso que hace rato no leía tantas locuras en el foro (aparte del foro de religión)