Hola como estas tu?
Printable View
Pero no le dijiste cómo estás vos ¡maleducado!
emmm segun mi cultura tu es mas respetuoso que vos, emmm vos es de mucha confianza demasiada
jejeje...no se peleen!!
no se estoy peleon, me ha tocado estudiar mucho y mi cerebro esta que se satura de tanta informacion
jajajaja vaya forma de amistad jajaja
Muy rara tu cultura Kinlob...
Me dijeron que en México, cuando le decís a alguien "¿Entendés?" lo estás tratando de estúpido... ¡es cualquier cosa eso!
Realmente pais es diferente nada que hacer
Holiii PPppaaAss0000 a d3eeeesPPeeeDiiihhiirme yaaaaAAa QueeeeeeeeEEE!! teeengooOOOoooOO queeee iR aa AAa a Dddddormirrrr nos veeeemmmMMMMMoooOOssss
Suerte ronaldo que duerma
Aterrizando en ElForo nuevamente.
Saludos, terricolas.
Hola padre
Hasta siempre toca ir a practicar el deporte mas extremo, el de dormir
Chao suerte
Mendigo Kinlob, no tienes vida social va?
jejejejej ya se fué pix....buenas noches :)
jejejejeje gracias pix! yo me quito...este, mmm, los huaraches :D jejejejee :p
saludos! y que? cuando llegas a mty???
neta??? entonces vienes a quedarte?? vaya que bien! :) ojalá tus planes salgan mejor de lo que esperas ;) creo que tan solo el hecho de que hagas las cosas correctas desde antes ya es bueno...
jajaja q caca
tase dice:
Y venga no pidas seriendad y respeto mientras tu andas mostrando tu cuerpo en tu avatar y cave destacar el rechaso que le tienes a tu cara
oilo oilo tase: al que no le repugna su jeta jajajaja lo mismo para ti tase...http://img11.imageshack.us/my.php?image=xdddd.jpg
Saluditos........ ya se fué el posteador compulsivo? uff! o sea que ya se puede salir a agarrar aire! :D
Saludos Lore, Pixeled y demás observadores invisibles.
buenas noches areuz....ya no hagas gastritis.
pues pix, que te diré? la cosa aqui también está bieeeeeeeeen cabrona, la neta hay mucho desempleo ahorita, sobretodo en las areas de profesionistas, pero bueno ya hay varias empresas gringas que pronto abrirán sus puertas aqui, igual y por ahi cabes ;)
hola guanako! como te va?
Saludos Guanako.
Bueno si la situación alla esta cabrona, no me quedará de otra que interpretar el papel del famoso Cantinflas:
http://www.dianayjade.com/images/mov...rrenderoEl.jpg
naaaaa, tampoco mi pix, si hay chamba y mucha, el cuento es, que hablando de dineros, es ahi donde repercute más la crisis para todos, porque no siempre son trabajos bien remunerados...
ReHola Gente !
Creo que saludo como 3 veces por día. :P
Oh-Oh.. Mala señal.
holas pereza! pq mala señal? solo estás pasando por la famosa adicción al foro (todos pasamos por eso :D )
Jajajaja Si lore, pero no quiero que eso me llevo por el mismo camino que Kilonb, pero mirame ! x.x Ahí voy.. xD
No no no..
No quiero morir así.. !Jajajajaja.
jajajajajajaajajja bueno, eso pasa cuando no hay algo mejor que hacer....o en su defecto, cuando no tienen vida propia :p
psss 2 q 3 guanako, con un leve dolor de cabeza, pero al pie del cañón siempre ;)
saludotes!
jaja! pues yo durante gran parte del dia no tengo mucho mejor que hacer tampoco, pero no creo ser posteador compulsivo como el amigo Kinlob :lol:
Hay momentos que se propone ver su nombre en cada uno de los temas de la pagina de juegos jajaj...... Si el del reglamento y el del chat, porque tienen candado, sino tambien se los echaría :lol:
asi es guanako, y créeme que varios han pasado por eso, los que menos te imaginarías jejeje, de ahi que tengan miles de posteos :p
hoy vi a mi novia y ya la extrañaba un chingo aunque solo la deje de ver 6 dias...ayer cumplimos año y medio uuuhhhh!!!!
...
Buena noche foro!!!
...
Hola Ese ! Buena Noche :D
Hola esita!!! como te va loca!!!
:)
Bien bien, acá espantando los moscos !
Me quieren comer !!!