Para que te molestas en tomarle importancia a un comentario de un chicuelo de colegio que solo comentara una vez y luego no regresara. Guarda fuerzas para los verdaderos comentarios! :w00t:
Printable View
Uh, Ferpuberto, y si te hubieras topado con Tanganec, te hubiera dicho:
"¡Hombre de paja! ¡Homicida!"
Ese topilejo tiene alquitrán en el cerebro :bored:
No todos los Abortos pasan por falta de proteccion. Y los que pasan en el ultimo semestre son raros. Tu no sabes ni la situacion de las personAs que tienen un aborto y tampoco tienes idea de lo que un aborto es. Asi que aunque tienes tu opinion, ella no tiene nada de logica
con todoslos adelantos cientificos y ya sin la verguenza que daba antes yna mujer comprar condones que hasta en el supermercado lo vendenquea embarazada la que quiere///si interrumpe el embarazo es una asesina
violaciones, preservativos rotos, etc...
Y porque solo es la mujer que tiene que preocuparse en comprar preservativos? Ademas de acuerdo con lo que dices, cuando empieza a ser un feto un ser humano? Si es la fertilizacion entonces todas las mujeres casadas son asesinas en masa.
Hablas tonterias... siempre he dicho que los hombres en contra de aborto estan mas en contra de la mujer.
Dime que son asesinas despues que tu hayas salido embarazado y criado un par de chamacos con menos dinero de lo que alimentarias a una persona
Yo vivo en Francia, aqui el aborto es legal desde hace mucho tiempo y me parece que es un derecho esencial para la emancipacion de las mujeres, que ya no estan los esclavos de lo que los hombres quieren hacer con su cuerpo. Una mujer tiene derecho a elegir su destino : ser madre o no, ahora o mas tarde son elecciones personales que no se pueden juzgar.
Pienso que un niño nacido mientras que sus padres no lo han querido empieza su vida con dificultades muy importantes que llevan a menudo a una gran debilidad psicologica (yo prefiero "morir" antes de mi nacimiento - lo siento, pero eso no es morir - a tener una vida llena de dolor...).
Una mujer quien no quiere ser madre no debe tener hijos, o provocara su propio sufrimiento como él de dichos hijos.
Claro, el aborto tambien puede traer sufrimiento : creo que es un acontecimiento traumatizante para una mujer... entonces, una mujer aborta cuando sabe que es lo que quiere hacer. No pienso que nadie aborte como si fuera un evento trivial, entonces no pienso que pueda existir un uso excesivo del aborto.
Por todos estos motivos, y porque todo eso es cuestion de libertad, estoy a favor del aborto - mas precisamente del derecho al aborto.
PUuezz llo kreo ke El AvooorthOoo EEzzz MaLooo i ZatAnnikooo wooo!!....
Ya en serio, tienes un punto pero creo que hay que ajustarlo un poco. Aunque personalmente esty a favor del aborto, solo lo estoy por causas de fuerza mayor (ya lo repeti mil veces en este tema), no me parece pertinente que porque una mujer simplemente no quiera ser madre entonces se le practique un aborto a un bebe que viene sano y de una relacion sexual consensuada. Tambien hay que saber apechugar las consecuencias de lo que uno hace o de un descuido y si el bebe viene sanote pues minimo que lo den en adopcion.
No te creas, hay gente que usa el aborto legal o ilegal como un anticonceptivo regular, despues de unos 6 ya tienen el utero hecho pedazos y yermo como el desierto de Atakama. Aunque no creas hay fenomenos a los que la conciencia no les incomoda en lo mas minimo.
Pienso que el aborto deberia ser un derecho solo en ciertas circunstancias, de ahi en fuera pues hay que hacerse responsable de una u otra forma.
Es que cada uno (mejor "cada una", pero los hombres no son excluidos del debate y tienen derecho a reflexionar tambien jaja) tiene su propia definicion de "causas de fuerza mayor"! Unos te diran que una gran - o menos grande - precariedad de su pareja al nivel economico si es causa de fuerza mayor que puede justificar el aborto, pero la limite se puede situar mucho mas lejos, hasta una violacion por ejemplo, para otros... De todo ello depende la felicidad de una familia, y pienso que en este caso hay que confiar en las personas que se enfrentan a esta eleccion, quien tienen razon de toda manera ya que es su problema, y unicamente el suyo, y que me parece evidente que reflexionan antes de tomar cualquiera decision!
Asi que una legislacion en contra del aborto me parece en contra de las libertades individuales (y especialmente las de las mujeres, pero bueno, eso me parece bastante comun).
¿Tu crees? no recuerdo haberte alegado por algo que yo tambien creo.
Pues por eso debe especificarse lo que son causas de fuerza mayor, enfermedades incurables, sindromes irreversibles, miseria extrema y cualquier cosa que asegure una vida infeliz, dolorosa y espantosa del bebe y la madre.
Esto no se trata de una discusion de genero sobre quien tiene mas o menos derechos, es obvio que la mujer tiene la batuta pues el bebe esta en su utero, uno como hombre y biologicamente hablando no aporta mas que los genes, aunque simbolicamente podria tener casi tanta decision como la madre, pero eso es otro tema.
Una legislacion para especificar las causas seria lo ideal, legislaciones que vayan aunados a programas de educacion sexual y claro, callarle el hocico a la iglesia cuando empieza a berrear en contra de los anticonceptivos.
totalmente en contra ,xq la criatura no tiene la culpa absolutamente de nada!... son los irresponsables que por un momento de placer no pensaron en las consecuencias1
simplemente creo q hay preservativos para evitar eso ....
NO AL ABORTO ! :D
ya se habian olvidado de este tema... ¿que paso?, ¿por que regreso a la vida?
Yo estoy a favor del aborto.
Bueeeeno bajo ciertas circunstancias.
Cuando la vida de la madre esta en riesgo, cuando no existen los recursos economicos para sustentar la vida del hijo. Cuando existe una violación.
O simplemente cuando la madre no desea al hijo, por ejemplo.
Para mi es un derecho de la mujer.
Sin embargo no debería tomarselo como un metodo anticonceptivo mas.
Ya que, el aborto involucra sufrimiento y no solo para la madre.
Para evitar esto, es mejor una buena educacion sexual, no creen?
Èste tipo de hilos tan controversiales siempre pueden terminar con una palabra (y aùn asì, depende).
Depende-de...
-Si los vez desde un punto ètico-moral
- Religioso
- Psicològico (traumas a la madre)
- De salùd (fìsica e insisto, mental)
- Causa del embarazo (Violaciòn, estupro, descuido, irresponsabilidad, desinformaciòn).
No doy mi opinòn para abrir un debate :)
Sorry si es reflote del hilo, hay unos muy interesantes y viejos, si incurro en un error agradezco se me corrija.
Luis.
Un saludo para todos.
No estoy a favor del aborto, lo considero un crimen premeditado.
¿Dónde quedan los derechos de seres que no pidieron nacer?
¿Cuando defiendes los derecho de un ser que no existe, estas olvidando los derechos de una mujer que si lo hace?
¿Qué no existe?
Con todo respeto, pero su respuesta es bien incorrecta.
En breve traeré pruebas que contradicen verás mente su respuesta.
Cont:
http://www.youtube.com/watch?v=_Vf2LhO9U1I&feature=fvsr
http://www.youtube.com/watch?v=Y4NGw...eature=related
¿Dónde están sus derechos?
quien quiera tener un hijo que lo tenga y quien no quiera que no lo tenga
al mundo no le hace falta mas poblacion
Que tal Kashia.
Te diré que me llamo la atención tú comentario, lo primero que me llego a la mente para responderte fue:
"Tal vez al mundo no le haga falta mas población, pero ¿a quien le sobra un hijo?"
Solo un pequeño comentario. A mi me gustaría tener un hijo. Muchos piensan (incluso yo lo pensaba hace muy poco) que el mundo esta muy corrompido, etc, etc, etc, pero el mundo siempre ha estado ahi. Lo que nos queda como padres es "instruirlos" de la mejor manera, ¿no crees?.
Te envió un fuerte saludo.
depende de cada mujer
no es ninguna vision cerrada
si una mujer decide que quiere compartir la decision con la persona que la embarazo, entonces ya sera la decision de ambos
si no quiere hacerlo (compartir la decision) creeme que abortara aunque el otro quiera o no quiera
quien se lo va a impedir? es contra la ley que una aborte si el que la embarazo no quiere?
primero voy a decir que si todos tienen libertad de expresar su opinion por muy tonta que lo sea... asi que sientete libre de decirlas Fidelidad
Lo que Kashia dijo es cierto, un hombre no sabe lo que ellas sufren o pasan cuando embarazadas y tambien hay bastante donador de esperma que deja una chica embarazada y se larga.
Yo no soy pro aborto, sino pro derecho a escoger de la mujer
si me eligen como presidente fomentare la sodomia, porque asi hay menos aborto y mas control del numero de la poblacion.. hasta ya tengo slogan
"en niñera dinero ahorraras, si te dejas que te den por atras"
:D:D
Cuando dos personas se aman, y están conscientes de lo que van a hacer, no es necesario pensar en "Abortar", pues el sexo tiene UN PROPÓSITO antes de proporcionar placer, y ese propósito es el de PRO-crear.
Cuando esa consciencia no existe de parte de la "Mujer", entonces "SI", entonces SI puede hacer lo que quiera con su cuerpo. No creo que dos personas que se aman, y que fueron conscientes a la hora de caer en un embarazo piensen en un Aborto, por eso yo Hablo desde mi punto de vista hacia las personas conscientes.