Pues puedo decirte que al comenzar cada frase o después de un punto la primera letra es con mayúscula jajajajaja
Sí Lima_P, la Biblia habla de destrucción eterna, para la gente que bajo el punto de vista de Dios no merece una resurrección.
De la muerte Adámica hay resurrección, porque esta muerte la hemos heredado todos los descendientes de Adán y Eva, Romanos 5:12.
Y toda aquella persona que ha pecado contra el esíritu santo será destruída, (porque es un pecado imperdonable) Mateo 12:31,32.
Ninguno de nosotros está capacitado para decir quién está pecando contra el espíritu santo, Jesús dijo: "Por ejemplo, al que diga algo contra el Hijo del Hombre, su pecado se le perdonará" Mateo 12:32
"Pero al que hable contra el espíritu santo no se le perdonará, no, ni en este sistema ni en el que va a venir" Mateo 12:32
El apóstol Pablo da una idea,de quiénes pueden estar negando la evidencia del espíritu santo:
Hebreos 10:26 "Porque, si después de haber recibido el conocimiento exacto de la verdad practicamos el pecado a propósito, ya no queda ningún sacrificio por los pecados".
Sólamente Dios sabe quiénes estan pecando a propósito después de haber conocido la verdad
Creo que son palabrerías muy grandilocuentes con la intención de intimidar y atemorizar.
Eso funcionaba hace milenios, pero ahora no cuela. Ya tenemos la suficiente información como para ser conscientes que somos mortales todos y que las resurrecciones o promesas de vidas eternas son una milonga.
Además Jandulilay no temo ni a la muerte ni a morir, lejos de seducirme la vida eterna creo que sería el peor de los castigos para cualquier humano.
Esto no es intimidar, esto son "las buenas nuevas para la humanidad".
Lima_Es verdad que somos mortales,pero hemos heredado esta mortalidad por nuestro antepasado Adán.
Pero la vida eterna está al alcance de los humanos si aceptamos a Jesucristo como el rescate de prole de Adán.
Juan 3:16 "Porque Dios amó tanto al mundo que entregó a su Hijo unigénito para que nadie que demuestre tener fe en él sea destruido, sino que tenga vida eterna".
La vida eterna que Jesús y su Padre nos ofrecen es una vida que realmente es vida,vida sin enfermedad, sin vejez, y sin morir, por eso se nos promete vida eterna.
Además, las guerras no existirán más, ni el odio racial. Sólamente habrá un gobierno mundial, que será el gobierno de Dios, Mateo 6:10