Dios a sido bueno conmigo.
Mateo 7:6-8
No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.
Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
Yo en el cine, le pusé la mano en la pierna por encima de la rodilla a mi novia, y me dijo:
«San Marcos versículo 114».
Al llegar a casa, busqué el significado de la cita y encontré:
«La felicidad se encuentra más arriba».
Y ese día encontré la "puerta" del paraiso. Amén.
Mi confianza en mi preservación no está en mi capacidad de perseverar. Mi confianza se apoya en el poder de Cristo para sostenerme con Su gracia y por el poder de Su intercesión. Él nos va a llevar a salvo a casa.
RC Sproul
Me pierdo. Si te interpreto correctamente eso significa que no pecas porque Jesús te sostiene fuera del pecado. Si pecas -sigo interpretando- la gracia que te concede Jesús desaparece. ¿Es así?
Si te he leído adecuadamente eso quiere decir que tú no has pecado nunca. Pues qué bien. A esa virtud e le da el nombre de humildad.
Por el poder de la Gracia de Cristo somos salvos (los que creen; los que tienen Fé: Fé que es DON DE DIOS). Aun pecando, Dios PRESERVA a través de su gracia a los que desde antes de nacer y aun antes de fundar el mundo Él conoció.
Para el hombre natural es una completa locura, pero para quienes han sido tocados por la Gracia de Cristo, es PODER; y aun más CONVICCIÓN Y FÉ.
Cristo te Ama Hermano Lobo, a tí y a todos en el mundo, pero no todos los del mundo son de Él. Él vino por los perdidos, así como yo andaba perdido.
Dios te Bendiga con discernimiento, sabiduría y Fé Hermano Lobo.