-
Ah!.... es que el 16 de septiembre algunos foreros y foristas nos fuimos a festejar en la plaza la fiesta de independencia de México.... el ambiente estuvo a todas pulgas.... pero fue tal la desvelada y la "alegría" de la fiesta que llegando a casa le seguimos y cuando me dormí no desperté sino hasta ayer.... :D
Saliendo de tu casa a todas prisas esta mañana una patrulla te detuvo y te llevó a la delegación porque....
-
emm porke me confundieron de persona y justo no traia mis documentos :)
esta mañana vi como dos chicas estaban a los gritos con vos y una era tu novia que es lo que paso?
-
me dio sordera mementanea y no escuchaba lo que me decían
Vi que un policía te estaba poniendo ls esposas, por qué?
-
Por Que Me Robe Una Tv De Una Tienda
Se Que Ayer Estuviste Llorando Por Que??
-
porque era de risa :P estaba viendo la tele, y pasaron algo muy chistoso...
me dijeron que antes te vestìas muy dark, y resulta que eres bien fresa, que te pasò?
-
Por q en ese tiempo estaba de super moda vestir dark y osea era super nice todo alquel que vestia asi y o-vi-o que yo tenia que vestir asi verdad?
antes eramos super amigas y dejamos de serlo porque....
-
por culpa de ese tipo, habiamos quedado en jamas pelearnos por un hombre, pero lo mejor es que yo tenìa toda la razòn, te dije que no te convenia!
hace unos dìas pasè por tu casa y vi que estaban sacando muebles, porque?
-
Me sentia tan culpable por la pelea q habiamos tenido que decidi mudarme de casaps no merecia estar cerca
me viste llorando porque???
-
no querìas dejar tu casa, habias nacido y vivido ahi siempre...
me ataquè de la risa porque...
-
estabas en una fiesta y un señor se subio a la mesa a hacer un baile exotico
simpre que te digo algo me llevas la contraria porque?