ni siquiera se si me animaria yo a escalar el everest tal vez si pero buscaria mi muerte yo solo
imgina ke con quien vas muere me odiaria por siempre a mi mismo
Con que forero irias a irlanda a buscar evidencia de duendes
Printable View
ni siquiera se si me animaria yo a escalar el everest tal vez si pero buscaria mi muerte yo solo
imgina ke con quien vas muere me odiaria por siempre a mi mismo
Con que forero irias a irlanda a buscar evidencia de duendes
con el que este totalmente drogado, creo que con nubaizao, a lo mejor conseguimos uno y nos traemos la olla de oro... :rolleyes:
con que forero irias a Orlando, Florida solo por ir a conocer a Mickey Mouse :rolleyes:
AHHh iria a irlanda con cualquiera bueno mejor con shake asi mientras el busca duendes yo me concentro en la cerveza
con que forero armarias una fiesta de 2 dias continuos
ouh lo siento ikl, iria a orlando florida con cristal del mar mi pregunta ahi ta
Ah! yo sé que el primo ha de armas unas fiestas excelentes!
Sí, sería con el Primo o con Tito.
¿Con qué forero verías un maratón de ''Winnie the pooh'' de mínimo, 7 horas,?
Jamas en mi vida pensaria en ver a winnie the pooh ni por una 1 hora creo
ke ni unos minutos pero si lo hiciera seria con alguien al qe yo quiciera hacer sufrir
en pocas palabras el admin
con que forero (a) irias de paseo a El parqe fundidora (segun mah y cosa ke es verdad otakulandia) y te tirarias al segun lago donde no hay ni un solo cisne solo patos
y siempre huele a pescado
Jajajajajajajajaj te pasaste
ese lago es ácido, si entras no sales.. hmm!!
Con Archi, entonces ,P
(No se crea, Archi... pero no tenía a nadie más)
¿Con qué forero intercambiarías una prenda de vestir?
de donde eres
Con el dadmin para hacer de esto un mejor foro donde los animales puedan convivir con los hombres
y no aiga manzanas prohibidas y solo exista la paz :confused:
espera si solo hay paz no hay divesion olvidemos lo de la paz solo un lugar mejor
con que forero jugarias turista mundial hasta ke uno perdiera
sin los cafes ni hoteles uno a uno en juego ke se puede extender desde solo unas horas hasta unos dias o tal vez meses y por ke no años
Con el Admin y así usaba su cadaver para flotar ,)
...sobre el turista, cuento, que una vez estuvimos unos amigos y yo jugando por 6 horas la misma partida ,P
¿Con qué forero tomarías clases de 'twist'?
Huy! pues con quien se arriesgue a unos buenos pisotones.... soy malisimo para el baile.... :D
Con que forero arriesgarias tu vida para salvar a alguien atrapado en un auto tanque cargado de gasolina en llamas?