es cuestion de gustos a mi me sabria mejor empuñando un bistek y chance luego me lo como jajjajaja
Printable View
es cuestion de gustos a mi me sabria mejor empuñando un bistek y chance luego me lo como jajjajaja
en realidad si es bueno masturbarse todos los días desde la edad de 14 a 16 años
En lo unico que estoy de acuerdo con führer, es su firma, lo demás en especial su nick, mmmmmm, mejor opino de la masturbación, que como dijo Ialikasu, no es buena ni mala
Si,... ¿es bueno masturbarse a diario?, depende, si no te la despellejas.
Yo creo, que hay que preguntarle a los expertos; por ahì te conozco a un viejito puñetero y "persinado", serìa muy interesante y còmico saber de su opiniòn. :p
Si, si, si, ..........¿Una clase "magistral"?
4 Veces al día, pero que tendrá en ese rabo que son 4!!!, pues a penas uno puede con dos, yo no llego al nivel 3 y sale este que con 4.
Son mentiras grabes... Es para exagerar un poco que lo dice :)
Mientras mas lo haces menos sientes, así que para el nivel 4 no hay sentimiento, tendría que ser así el horario, por ejemplo:
A las 7:00 AM cuando entras al baño a las labores pues pasar al nivel 1, a las 3:00 PM de la tarde podemos llegar al nivel 2, y finalmente a las 8:00 PM llegando la noche es que podemos llegar al nivel 3, no llega al nivel 4 no!
Cuando tenia 13 años que era cuando mas sentía ni siquiera en esa edad llegaba al nivel 4 es difícil pasar ese juego, saludos.
a mi me masturban, que es diferente
no es malo al contrario es bueno para la salud
4 veces es poco. Si es Malo cuando se vuelve un vicio. Lo mejor es distraerse de otras formas, estando en contacto con personas que te ayuden a gastar el tiempo de una buena manera como haciendo ejercicio, leyendo, estudiando. Creo que la consecuencia mas grave es el de Buscar el Orgasmo (Eyaculacion) SIEMPRE, o sea, sin intenciones de conocerte o llevarlo acabo por necesidad (o sea, como dije al principio, como vicio).
Saludos.