Esto me recuerda al tema que abrió Crack. Sobre los favoritismos ¿por qué no hay una advertencia hacia Temeraro, por dirigirse de esa forma hacia Melita?
Printable View
Esto me recuerda al tema que abrió Crack. Sobre los favoritismos ¿por qué no hay una advertencia hacia Temeraro, por dirigirse de esa forma hacia Melita?
xq dicen en mi pais que los argentinos son como medios sifrinos???? yo teng un amig q si lo es ohh bueno mas o menos jeje pero es mi camarada y mi panita del alma;)
No digo que Temerario sea el favorito de los mods, pero presten atención a esas cosas. No se desvirtua mas acá. Saludos.
MMmmm.... OK, gracias por la aclaración... hay de todo aquí, como en todas partes... ¿no?
Mucha testosterona tiene el hombre argentino... a veces se va a la mierda, pero no deja de tener su encanto, ¿no?
No sé si se pueda generalizar, se deja afuera a lo bueno... lo distinto... de todos modos, lo que me simpatizó de este post, fue la posibilidad de intercambiar cosas que simbolizan un momento en la historia, un sentimiento, algo que nos une... a los argentinos del foro... MIENTRAS SE PUDO...
Saludos.
ummm bueno de eso si tienes razon,... ps lo malo de aki es q generalizan mucho... pregunta aclarada;)
para quien melita,deci a quien le das pico viste no nos dejes con la intriga!!!!!!!
------------------------