Printable View
claro, (PERO CARNES ROJAS) ( CERDO Y RES PUAGHHH) TRABAJARAS EN VACAcIONES???
Cita: Iniciado por Darys claro, (PERO CARNES ROJAS) ( CERDO Y RES PUAGHHH) TRABAJARAS EN VACAcIONES??? Que son las Vacaciones??? aqui no existe eso
Cita: Iniciado por Keny Que son las Vacaciones??? aqui no existe eso Las vacaciones son unos días de descanso que te dan cuando trabajas, pero solamente si trabajas. Te gusta el pescado empapelado?
Cita: Iniciado por betybob1 Las vacaciones son unos días de descanso que te dan cuando trabajas, pero solamente si trabajas. Te gusta el pescado empapelado? el pescado como sea es bueno... osea que dice que yo no trabajo?
Cita: Iniciado por Keny el pescado como sea es bueno... osea que dice que yo no trabajo? yo quiero un trabajo como el tuyo tienes buen gusto?
Cita: Iniciado por betybob1 yo quiero un trabajo como el tuyo tienes buen gusto? llega el Momento donde no te pagan tanto por lo que haces, sino por lo que sabes y puedes solucionar en su momento... El Gusto es Subjetivo, algunos diran que si, otros que no, nadie tiene el absoluto. Le parese?
si le parece que se siente trabajar mientras los demas descanzan?
Cita: Iniciado por shamukita si le parece que se siente trabajar mientras los demas descanzan? Pues se siente que es una putada :laugh:
Cita: Iniciado por eenriquee Pues se siente que es una putada :laugh: ok Alguien sabe que iba a preguntar eenrique?
Cita: Iniciado por Keny ok Alguien sabe que iba a preguntar eenrique? Nadie, porque no pregunté. Se me fué la olla, como siempre. ¿ Has ido alguna vez de prostitutas? :001_huh: