Printable View
Cita: Iniciado por shamukita nahomy aun me odias o ya se te pasó la muina??? :D cuelguese de un arbol:glare:
jajjaja aiiiiiiiiiii ni aguantas nada.... bueno aun asi yo si te quiero :p muuuaksss por eso me caes bien por rejega
Cita: Iniciado por shamukita jajjaja aiiiiiiiiiii ni aguantas nada.... bueno aun asi yo si te quiero :p muuuaksss por eso me caes bien por rejega no moleste:sneaky2:
Cita: Iniciado por nahomy cuelguese de un arbol:glare: jajjajajajajajajajjajajjaja me mata de la risa esto
Cita: Iniciado por nahomy cuelguese de un arbol:glare: Pero de un árbol alto, que luego resulta que se cuelgan de un bonsái:D
2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8 16.... Sera verdad o solo son....60 .....?????
Cita: Iniciado por neo865 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8 16.... Sera verdad o solo son....60 .....????? q pex we? q paso donde fue la party:001_unsure:
Cita: Iniciado por COSA RICA q pex we? q paso donde fue la party:001_unsure: Jejeje tu siguele al juego.....
Cita: Iniciado por neo865 jejeje tu siguele al juego..... xxxxxxxxxxx no entendi
Cita: Iniciado por COSA RICA xxxxxxxxxxx no entendi ¬_¬ Que me sigas la corriente....