me gustaria ser dibujante de manga, y estudiar alguna ingenieria en una universidad de japon, eso me gustaria mas no es un ideal tomo las cosas como bienen.......
¿esta mal ser oportunista?
Printable View
me gustaria ser dibujante de manga, y estudiar alguna ingenieria en una universidad de japon, eso me gustaria mas no es un ideal tomo las cosas como bienen.......
¿esta mal ser oportunista?
No, mientras tus bases no sean las espaldas de aquell@s en donde, quizás, lograste esa oportunidad.
Si fue por tu ingenio, y sin llegar al 'el fin justifica los medios', para mí, eso está bien.
¿Has sido oportunista, en base, a lo negativo que acabo de mencionar?
no le eh dado la espalda a aquel que da ayuda, almenos de eso que mensionas estoy libre en un 93%.....
¿crees correcto quitarle algo a quien no lo merece? ( ejemplo una caña a quien no sabe pescar)
Sí, porque no sabe lo que tiene. Ya depende de un@, si quiere, enseñarle a tal persona.
__
¿Qué te desespera?
los que no hacen el mas minimo intento por aprender, los que se resignan a lo que tienen, o bien los que tienen y dicen no tener nada haciendose victimas, tambien los que dicen saber y no conocen nada......
¿es mejor el conocimiento o la sabiduria?
la sabiduria, porque con ella poseerás el conocimiento....
Si unos ladrones llegan a tu casa, estas con tu herman@ (sexo opuesto) y los delincuentes les amenazan con matarlos si no hacen sexo frente a la camara que ellos llevan...
Lo haces o te dejas matar ?
Creo, no sé, que conocimiento... La sabiduría es individual, quizás.
¿Eres feliz?
(Pasó de nuevo... Salté)
No. Prefiero la muerte. Y, es que, para mí me da igual. La experiencia, se queda grabada y, ¿cómo para qué generarle tal trauma?
__
¿Tú lo harías?
edit.- ammm igual aplican las respuestas.....
no tengo hermana, pero si unos ladrones llegan tendrian que enfrentar mi coleccion de armas, paralizadores y unos buenas patadas cortecia de tae kwon do
el objetivo no es ser feliz, sino buscar la felicidad
¿piensas mucho?