muy nena y tu?
Printable View
muy nena y tu?
Tito lo dejo en tus manos... Duro contr ellos
jajaja cha keny no huyas!! no lo dejes solo!!
Bien nena =) aqui con mi amore :D
que lindos!!
yo aqui viendo que nick sele ocurre a edgar jaja
jajaja no tienes remedio!!
jajaja vamos edgar si no te vas a la sopa de caracol
uuuy... que futuro... por algo te corren..
vamos, le hace falta gente a la sopa de caracol!!
Si sabe que lo corrieron ... pa que molesta...
tiene lógica...
Pero digo... al final de cuenta las reglas están y no sólo adorno...
Digo de todos modos no tengo tiempo de estar borre y borre sus cuentas... se lo dejo a keny...
muy pocos hacen caso de las reglas, he ahí el ejemplo...
Si, muy pocos hacen caso al reglamento, como Danke y Kousin que insultan a medio mundo... y demás usuarios, de los que no digo nombres porque nunca acabo, y tito, contestando a tu pregunta, me meto al foro por la razón de que nunca especificaron en ninguna bitácora el porque de mi ban, solo pusieron que fue por etiquetas ofencibas... como si no tuviera otra
máquina, desde donde pude mandarlas etiquetas sin problemas si así lo hubiera querido, pero ni eso, como si no lo pudiera decir en la cara... pero no, según Malvado (creo que fue el) usé mi cuenta... como si estuviera tan tonto... ahora, que en mis intereces no está poner ofensa en etiquetas, eso ya pasó de moda, y menos sabiendo que ahora ya pueden ver quien las pone; como ya lo dige, como si la IP no se pudiera cambiar... El día que me baneen por algo que de verdad sea real, tal vez lo respetaré, mientras volveré con miles de cuentas hasta que termine mi ban, de otra forma seguiré así; bueno eso si no consigo el pasword del admin primero y me hago con el foro; digo, yo solo reclamo lo que es justo, si hay reglas que se cumplan, en ninguna regla dice que los mods pueden hacer lo que las bolas les dicten o si?
ya los dejo los leo mañana :)
jajaja pues sí, te banearon sin razón alguna o no se, pero personas como fowl, y demás ahí siguen...
te podrían banear malvadito
por pensar que eres edgar
hola chicos como estan?
bueno quien me pone al tanto de todo lo que paso en mi ausencia?
diavolo!como estas compa?
estan todos banned?
hasta sara,y sara que hizo?
:D
BAAAAAASSSSSTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EDGAR! PORFAVOR!!!
mira, creo que abriendo tantas cuentas, lo único que lograrás, será que muchos más foreros queden fastidiados contigo, solo quedas en mal plan no crees? ya cálmate porfavor....
que quesque insultar a danke y a kousin
edgar, ya basta, si sigues abriendo cuentas y divirtiendote a costa de nosotros, tu ban no será de solo un mes, asi que tu decides....
pero ellos dos tmb han insultado demasiado y nadie hace nada
el punto es, que ellos manejan mucho la burla, pero no he visto alguna maldición (al menos no, mientras yo estoy aqui)
se desboco sara?
no la imagino insultando.
y bueno,esta bien su bann.
lo habra aceptado en buena forma entonces.
no se lo que paso asi que prefiero no opinar.
ammm a mi si me han insultado, sin olvidar a fowl y etc de foreros más
danke y kousin?
estoy medio alejado del foro
asi que me perdi de cosas.
sara no es conflictiva,no arma pleitos
ni esta en los grandes problemas del foro.
imagino que todo eso contara a la hora de un bann.
entre una persona polemica que sabe manejarse en esos terrenos
contra una persona que recien los transita,imagino que tiene desventaja.
pero si fueron insultos,habra sido porque se vio desbordada.
solo imagino.
pero volvemos a lo mismo malice....uds deben reportar también, digo, los mods aunque estemos al tanto, a veces tb se nos pasan algunas cosas, por ejemplo:
si yo entro hoy y veo nuevos temas, trato de checar todos los posts nuevos, pero resulta que entre los últimos posts y el último que había en checado en ese tema, ahi está un post ofensivo, pues claro que se nos puede pasar......
por eso, hay que reportar siempre.
mejor regreso al rato
esta noche tenes trabajo lore.
que ganas de hacerse mala sangre siendo mod.
yo creo que duraria un dia,al segundo dia presento mi renuncia indeclinable
:D
pues asi es arielo, justo por éste tipo de cosas, ser mod no es nada fácil....
aunque jamás entenderé porque los usuarios se toman las cosas tan en serio, digo, si asi se comportan en un foro, ya me imagino entonces como serán en la vida real (si es que la tienen)
La verdad yo traje las reglas al tema para que se respetaran y lo que paso fue así
Primero Sara puso una imagen de una rata y dijo que era novia de Kousin, kousin se molesto y le dijo que se había echado un alacrán encima, después, keny puso una aclaración indicando que Sara sabia que Danke era su novia y de allí se agarro Kousin para pedir el bann.
A mi parecer no se merecía el bann solo una llamada de atención y Keny tenia que tomar parte de la culpa por meter discordia en el asunto, para rematar se dejo llevar por la presión y termino dándole bann a Sara.