buenas noches a todos.
Cómo me agobia tener que contestar a la carrera. Pienso pienso y se me han adelantado 5.
Tranquilidad y buenos alimentos. Despacito que tengo prisa. Prefiero hilos NO dependientes del anterior. Muchas gracias y muchas veces.
Printable View
buenas noches a todos.
Cómo me agobia tener que contestar a la carrera. Pienso pienso y se me han adelantado 5.
Tranquilidad y buenos alimentos. Despacito que tengo prisa. Prefiero hilos NO dependientes del anterior. Muchas gracias y muchas veces.
Holas neo q chismoso eres no qya te ibas?
jajaja BFF qué no dicen que la mano es más rápida que la vista??... qué pasa con esa agilidad mental?? :p
¿Agilidad mental con el güindos del 68? y mi módem de 28 K. Recuerda que vivo más abajo de Marruecos. En el cuarto mundo xDD. Los pobres somos lentos y escasos en material didáctico.
Buenas noches foro, me voy a la http://cuelgaloyasitona.zonalibre.or...s/garfield.gif
Ineluctable modalidad de lo visible!
PPP tan temprano a dormir?
no se valla, le invito un par de tragos con guayaba
fuuuucking dolor de musculooos!
Ahh, después de una tardecita calurosa se apetece una ducha, y de hecho solo vine a casa a bañarme...bahh, unos minutitos.
No, pos esto es como la hora feliz, mira cuanta sepsi pipol...hii Miniiita, como vas mamacita, por lo que leo bien, pero tenía que preguntar.
Ya nomás falta que venga la Maggs, la extraño...alguien me dá razón de?
Buenas tardes a toda la comuna jariosa!!
u:)
q tranza foro