q actividad? asi cotidiana?
Pues, escuhar y cantar musica! :)
En eso pensabas? :)
Printable View
q actividad? asi cotidiana?
Pues, escuhar y cantar musica! :)
En eso pensabas? :)
Exactamente..... y lo suponía....
¿Artista favorito?
Hay muchos, por ahora me gusta mucho escuchar a Lana del Rey, Rebecca Ferguson, pero siempre me encantaron Beyonce, Mariah Carey, Whitney Houston, Snow Patrol, Coldplay, Leona Lewis, James Blunt, James Morisson, David Bisbal y por supuesto John Legend! Lo adoro! :)
Y el tuyo? :)
Complicada pregunta.... Eric Clapton... David Gilmour... El ''indio'' Solari.... Santana... Tom Morello... Joaquín Sabina .... Joan Manuel Serrat... y bueh... Eminem
¿Cuanto tiempo pasas en el foro?
A mi me gusta tambien Santana! :)
Ahora todos los dias estoy en el foro, pero normalmente muy poco, me gustaria estar mas tiempo aqui! :)
Como vas a pasar la noche de San Valentin? :)
Por los recientes acontecimientos... he de suponer que no muy bien... :sleep:
¿Y vos?
Pues digamos que con lo que era ''mi pareja'' estamos en un periodo de ''stand-by'' en el que no sabemos si continuar o no.. vivimos muy lejos uno del otro... ambos tenemos vidas sociales muy separadas que nos mantiene talvez demasiado ocupados... ademas ella actualmente esta grabando un demo con una banda emergente Rosarina... y no tiene mucho tiempo para nada... ademas asumo que al cambiar de ambiente también cambio de ideas... no se si el asunto mejorará o no... pero yo ya no tengo muchas espectativas... Es lamentable pero creo que no da para mas...
y la pregunta ??????????????
-
Cuál es la fórmula del ácido sulfurico....?
.
:huh:
.