mi mundo perfecto... con amor, compasion, alegria, sin injusticia y sin mirar a los demas como si fueran extraterrestes solo porq son diferentes...
misma pregunta
Printable View
mi mundo perfecto... con amor, compasion, alegria, sin injusticia y sin mirar a los demas como si fueran extraterrestes solo porq son diferentes...
misma pregunta
llevo bastante tiempo estudiando la condición humana... y a veces creo que este mundo es como una especie de purgatorio para los que tienen opciones para cambiar las cosas pero no emprenden acción alguna. Un infierno para aquellos que no pueden cambiar las cosas y sufren sus consecuencias; y el cielo para aquéllos que no quieren cambiar las cosas porque les va de fábula.
A veces imagino el futuro como un yermo, un páramo (me viene la película de Mad Max a la cabeza); siempre me ha gustado ver películas de ciencia ficción o fantásticas... y leer literatura fantástica... precisamente para echar a volar la imaginación, porque lo que veo cotidianamente no me gusta.
Así que, no te puedo decir cómo es mi mundo perfecto... porque la realidad me sobrepasa.
----
¿Canción que más cantas?
video games de lana del rey, estos dias canto casi siempre!!! :)
y tu?
me da por cantar "I will survive".
actor de cine que más aprecias?
al pacino definitivamente...
favorito/a actor/actriz?
actor (de los vivos) entre Al Pacino y Robert De Niro; actrices diría que Meg Ryan.
¿película favorita?
10 promesas a mi perro (parece película comodín).
¿Coleccionas algo?
no la tengo, porq hay muchas q son increibles...
pero si tuviera q decirlo, diria the Notebook o The Hours :)
misma pregunta
colecciono playmobil
http://www.forodefotos.com/attachmen...atles-road.jpg
llevas reloj?