bueno, no me referia ser mas jajajajaja, eso lo se, pero te das cuenta quien es la que quiere ser mas??? pero en fin siempre le quito la mascara a esa gente sabes jajajajajajaja
Printable View
bueno, no me referia ser mas jajajajaja, eso lo se, pero te das cuenta quien es la que quiere ser mas??? pero en fin siempre le quito la mascara a esa gente sabes jajajajajajaja
a eso si,ya me agarre con algunos por eso.
y a quien tenes en vista?jaja!
no lo se, mientras solo me dejen ser todo estrar bien jajajaja cada ves que me dicen que no debo ser asi, que me comporte, me recuerdan a mi padre sabes???? pero eso es pasado jajajajajajaja
que te comportes en que sentido?
no te veo un chico conflictivo,pones muchos jajajajaja!pero aparte de eso.
jaja!
veras mi amigo, yo aemmmm ps no llegue a tener una relacion normal con mi padre, el era muy aemmmmm estricto, mi madre era fria conmigo, un tio decidio hacerse cargo de mi, pues vio que mis padres nunca me tomaban en serio, asi que el me saco adelante pues yo entre en una depresion muy grande a los 13 por la misma causa jajajajaa, el cada domingo me llevaba al CIRCO, a mi me gustaban los payasos, hasta la actualidad, jajaja, despues me entere que mi padre habia muerto en un accidente en una carretera, creo, no me aucerdo y ni quiero jajaja, y mi madre ps nose que se hizo de ella, le gustaba mucho la vida ''nocturna'' jajajaja, le entendiste al chiste???, en fin termine mi secundaria, inicie la prepa, pero ps deje de ir por que muchos me decian que estaba loco, nose por que jajaja, tenia una novia, bueno fueron varias jajaja pero de la que te hablo, yo la queria mucho y me dejo, corto conmigo por que decia que no tenia ''gracia'' jajajaja, entonces ps como que queria entrar en depre pero no me deje jajajaja, y ahora ps tengo trabajo, me mantengo, y hay la llevo solo, pero bien jajajaja tubo padre el cuento no??? jajaa
que tranza ñero??? jajajaajajjaja ps que tranza?? jajajaja
la pobreza???? mmmmmm para mi el rico deberia morir, el pobre deberia morir tambien, entonces cual es la diferencia entre los dos?? eh??? medita el chiste!! jajajaja