aaaaaah eso si, aunque muchos de esos son abogados! wooow juntar dos profesiones tan tenaces en una sola persona no es facil!!! :biggrin: ...me volveré politica!!:D
zii no haces nda y eres rica y nadie te puede tocar
yeah yo tmb hare eso
16-abr.-2010, 12:06
Dªriªnª
Cita:
Iniciado por anu_bis
zii no haces nda y eres rica y nadie te puede tocar