smith que significa este numero en tu firma: 527,649
Printable View
smith que significa este numero en tu firma: 527,649
Yo solo quiero aclarar algo, Sara sabe qe Danke es novia de Kousin?
osea que no solo kousin estara en combate con sara, tambien danke?
jaja a mi no me gusta ese nazi, se ve k danke es su novia, vaya no lo sabia... felicidades por ambos :p
En vista de que Sara ya sabía que Danke era mi novia exijo su ban por ofensas emitidas hacia ella. No se vale, ya no hay respeto.
Kousin tiene UNA novia?????????????????????????
Pensé que era polígamo....
de verdad keny creo que ahora si le hechaste mas leña al fuego.
si de por si ya la trae ahora con el comentario y cabe aclarar que sara despues comento que no lo sabia pues creo que quedo mal parada en este asunto.
es tu palabra contra la de ella y ese tipo de ofensas no creo que se pasen por alto
Con la pena para mis fans, pero este muñeco ya tiene dueña.
Y el ban de Sara? Está en el reglamento.
BB cito,porqué no te vas a ejercer de abogado a pluma verde?
5) No insultar en elforo.com
Medida: los insultos serán borrados y al infractor se le pedirá moderación, de continuar con los insultos será banneado por un tiempo, el cual se basara en el criterio del administrador o los moderadores.
listo, los Insultos se pagan y si e baneado a ustedes por algo paresido hay que ser parejos
Los Mods o el Admistrawevas pueden ver los mp de los usuarios?
Aprovecho mi tiempo libre para recitar algo que preparé.
kinlob, siento haberte llamado troll muchas beses, incluso cuando aportabas algo.
gordo, siento haber insultado a tu religión y tus creencias.
jesus super star, siento haberle faltado el respeto a tu hija y a tu persona virtual.
sara, no me arrepiento de haber creado el rap sobre tu canción porque fué muy bueno, pero lo siento por todo lo que he dicho en voz alta sobre ti.
mechanic hamlet, siento haber publicado tus fotos burlándome de ti.
luthien, prima, siento haber dicho que la filosofia es una mierda, porque la filosofía es una "pendejada"
smith e isis, siento haberlos molestado diciendo que tuvieran relaciones sexuales por cam con audio y que las publicaran en el foro. Ok, aunque no lo dije, lo siento por pensarlo.
Ya enserio, lo siento por haberles estropeado el tema.
Quién más... a todos los nuevos usuarios, como a más de 15.
Che kousin,hiciste banear a sara,ahora quien llenará el foro de temas profundos?
ya que alguien agarrea IQ300 que pretende tirarse de lo mas alto del foro....
o sera que se va para siempre del foro... como por 4a vez?
¿Que fue lo que hiso sara como para que la banearan...?
ohhh, esta todo bien IQ300
hablando de jesus super star, cuando le sacan el ban??