Que ya pronto nos vamos a ver, y estoy emocionada!! Jeje, te quiero mucho, linda!
Printable View
Que ya pronto nos vamos a ver, y estoy emocionada!! Jeje, te quiero mucho, linda!
En que tengo náuceas :S
jojojojo que tengo rato sin ponerme celostino
En que cada camisa me cuesta 30 leuritos y si me pongo toda la chatarra, luego queda llena de agujeros,¿ no hay camisa?? ¡¡¡Que os jodan !!!!
Estoy pensando en darle vacaciones al recuerdo.,..
Yo los despedí...directamente...
En que le di vacaciones al sentimentalismo...
Por donde comenzar........
Nimiedades amor, "carajadillas" como se dice por acá!! Fácil fácil le decimos que te cambió el cabello, re rapaste y ahora usas lentes y ropa masculina!! Por eso no hay problema!!
Ahora bien, dime cuál es la materia a evaluar y ahora en la tarde repaso un pco!!
Así te quito peso de encima???? Me encanta ayudarte!! Te daré más besos aquí aunque no sea el post!!!
http://i44.tinypic.com/2rcwnf8.jpg
Pienso que aceptaré un riñón si y sólo si es comprado, de lo contrario no. Por otro lado, está fácil, conozco una señora por la casa que se llama Amparo, Lidieth Amparo!! De seguro ella lo sabe todo, nada más de preguntarle!!
Y lo de contratos, pssstttt contratos, "me la como" en contratos!! Cielo la próxima vez que sea algo más dificilito!! jajajaja!!!
Más besos!
pienso en mi hermanito!! Awww, ese niño es un amor!
En que mi locura y chifladismo esta adquiriendo una dimensión importante ...me estoy volviendo un crio...jajajajajajja
En que la mañana fue eteeeeeeeeernaaaaaaaaa
En el barro pensativo de Vallejo..
En que quizas tengas razon y yó esté equivocada.:huh:
en mi mensaje y en la destinataria... ojala aun haya lugar para esa pieza,... ¿si no como va a ser un dia completo?
En que tendre que sacrificar algo mi vida social, por mis intereses personales.... todo por el 20....... U.U
jojojojo en que la vida es una tómbola tom tom tómabola...
en que tito tiene razón...
En lo que comentan en el noticiero..
En la palabra "examen"
En que nunca lo he visto completamente, ni si quiera recuerdo bien su rostro, pero ayer...ayer era èl!!. Sueños locos.
En todo lo que tengo de ahora en adelante.....
a la verguenza del partido de anoche Italia - Serbia
En que no se puede llevar toda una vida esperando.:huh:
Estoy pensando y no vas a creer de primera intenciòn, pero sì claro que sì, que estoy pensando y yà te vas dando cuenta que lo hago en tì, queridima Isa Rios, asì es tu nombre verdad? asì debe ser, y lo repito dos veces, asì debe ser, que dices tù, di que no crees y te soplo un cuento de hadas,di que sì y te cuento uno de risa, mejor no digas nada y te regalo un pan dulce sin sal.
En todo y en nada.................
jaja justamente pensaba en que ese gilmarzo es todo un personaje
En que nunca avia visto a ese Usuario....
Ah, qué mujer tan cizañosa y, lo peor de todo, nada agraciada. Y todavía tengo que verle su rostro.
Aparte de ese izquierdista acomplejado.
No entiendo cómo lo antiestético tiene cabida en la seguridad que poseen aquellos seres repugnantes ante mi vista, y todavía van por la vida como si nada... qué circo...
En una vida lejos de donde estoy.
Ahora mismo, no quiero pensar en nada, sólo relajarme.....