-
¿Qué tan verdadera es la amistad?.... Buena pregunta, aunque por desgracia no puedo responderla.... lo que si puedo decir es que la amistad se basa en la confianza, la lealtad y los valores morales basicos de la humanidad, en todo lo bueno que existe en este mundo.....En los tiempos antiguos era indispensable confiar en quienes te rodeaban para seguir viviendo y quien se apartaba, mostraba egoismo o se quedaba solo desaparecia sin remedio.... En la actualidad continua siendo asi, aunque algunas cosas han cambiado, como que ya no peleamos con dinosaurios o contra ejercitos de hunos, mas seguimos enfrentando problemas tales como el egoismo, la ambicion, el temor, el dolor y la carencia de moral....
Mi concepto de amistad verdader es la relacion de convivencia, el vinculo que nos une a otra persona y que triunfa sobre todo lo malo sin tener ninguna doble intencion o proposito.... La verdadera amistad es considerar a esa persona como parte de tu vida y como parte de ti mismo, y ante esto, preocuparte y esforzarte por lograr que su vida sea lo mas llevadera posible, incluso a veces mejor que la tuya.... :)
¿Que consideras que es la lealtad?
-
Bueno, cuando era chico una vez estuve por ahogarme en una alberca en el rancho y bueno, ahorita contuve la respiracion y resisti 4.06 minutos.... creo que no es mucho.... :D.
Alguna vez has recibido una descarga electrica?
-
-
lo ultimo
¿xbox 360 o nintendo wii?
-
Bueno, tengo muchas, aunque las que me llegaron fuerte fueron Voces inocentes, Brigada 49, El mundo de sofia, El pianista, Titanic.... mi ultima adquisicion es "Mapa del corazon humano" de Vincent Ward.... Drama emocionante y con un final inesperado....
Te has preguntado alguna vez quien eres realmente y que haces aqui....
-
no, creo que todo llegara a su momento...
no has pensado retirarte de este foro?
-
Soy un correcaminos, ando de aqui para alla, asi que si en determinado momento encontrara un sitio mejor, creo que si me alejaria aunque regresaria a darme mis vueltas porque este lugar y la mayoria de su gente me agradan mucho....
Si admin decidiera cerrar el foro (lo cual dudo mucho), te atreverias a iniciar un foro propio?
-
es grato conocer nuevos camino, sobretodo cuando en ellos se retroalimenta y se se aprede
-
-
Bueno, no me agrada mucho el futbol aunque por ahi comente que le voy al America, aunque lo deje desde que vendieron al Cuau, realmente a quien le iba era a el.... :D
Que seria lo primero que harias si te nombraran mod?