Nosotros sí recordamos la muerte de Jesucristo. Pero tú no quieres recordar los mandamientos de Jesucristo.
cuando te hace falte me dices
jajajajajajajaja
No estan organizados como el pueblo de Dios
todo se hace con orden y por arreglo
“Dios no es Dios de desorden, sino de paz.
Que todas las cosas se efectúen decentemente y por arreglo.”
Aquí el apóstol Pablo considera el procedimiento ordenado q
ue se debe seguir en las reuniones de congregación.
El aplicar este consejo inspirado exige respeto a la organización.)
1 Cor. 14:33, 40
El alcalde de Lens (Francia), dijo a los Testigos
después de haber usado el estadio local para una de sus asambleas:
“Lo que me agrada de ustedes es que cumplen con lo que prometen
y con sus acuerdos; además, son limpios, disciplinados y organizados.
Me agrada su sociedad.
Detesto el desorden, y no me gusta la gente que va por ahí ensuciando y rompiéndolo todo”.
Que prometer ni prometer
despierta
El alago a los testigos
Me agrada su sociedad.
Detesto el desorden, y no me gusta la gente que va por ahí
ensuciando y rompiéndolo todo”.
Ese mandatario seguro que fue pagado por la organización capitalista de los T.J para que se derramaran en alagos, hacía los T.J, pero los cristianos que tenemos relamente la autoridad el Evangelio, no hacemos caso de halagos ni de cuentos de hombres. Nuestra autoridad descansa en el Evangelio y en todos los misericordiosos mandamientos del Evangelio.
Claro que le pagamos por el uso del estadio
dijo a los Testigos
Me agrada su sociedad.
Detesto el desorden, y no me gusta la gente que va por ahí ensuciando y rompiéndolo todo”.
CLAROOO los lobos disfrazaos de cordero se entienden entre ellos muy bien, y si además no eres cristiano....mejor que mejor.
2 de Pedro.
2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
lo tienes al reves. SE cree primero para poder hacer, y no al reves. No se hace primero para luego creer. Parece ser que no sabes que la justificacion es por fe. Romanos 5:1-2
Por tanto, habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Senor Jesucristo, por medio de quien tambien hemos obtenido entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.
Tu solo eres un judaizante modermo mas
Ok, dime genio.
Cual obra llevo a cabo el ladron que probo su FE ante Cristo colgado en la Cruz? ( Dimas es llamado en los apocrifos ) ?
La justicia es por medio de la fe.Dice Pablo que aparte de la ley, esta la justicia de Dios, de la cual la ley misma y los profetas son testigos, y que esa justicia es nada mas y nada menos que la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en El. Porque no hay diferencia.
Eso esta escrito a los Romanos 3:21-22
Y eso explica la razon real por la cual el ladron encontro la Gracia de Dios. Lea tambien Romanos 4 3-5
Porque ¿que dice la Escritura? Creyo Abraham a Dios, y le fue contado por justicia.
Pero al que obra, no se le cuenta el salario como gracia, sino como deuda;
mas al que no obra, sino cree en aquel que justifica al impío, su fe le es contada por justicia.
Ahi esta la razon por la cual el ladron disfruta de la gloria de Dios.!!!
... El ladrón, más que cumplir con su fe, cumplió con la misericordia. Y la misericordia es lo que Dios quiere, porque Jesucristo dijo si hubierais comprendido lo que quiere decir misericordia quiero y no sacrificios, no condenaríais a los inocentes.
La misericordia es un fruto del Espiritu, no es algo de que vanagloriarse, no es por mostrar misericordia que se alcanza la salvacion, es por medio de la FE en Aquel que es misericordioso para con todos.
deje de mentir Roberto..
El Padre te dice como en Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, ( COMO EL LADRON EN LA CRUZ QUE CREYO EN EL ) no se pierda, mas tenga vida eterna
Tambien esta en Romanos cap 3 y cap 4, ya te puse las citas. Deje de desinformar.
Y los cristianos verdaderos los testigos de Jehova
saben que no se pueden dar golpes de pecho
por hacer lo que tienen que hacer
Es su obligación predicar el reino por amor
a Jehova y Jesús y a su prójimo
Dios quiere que ninguno muera
desea que alcancen vida eterna
Dos hombres subieron al templo a orar,
el uno fariseo y el otro recaudador de impuestos.
El fariseo se puso en pie y oraba para sí estas cosas:
‘Oh Dios, te doy gracias de que no soy como los demás hombres,
dados a extorsión, injustos, adúlteros, ni aun como este recaudador de impuestos.
Ayuno dos veces a la semana, doy el décimo de todas las cosas que adquiero.’” (Luc. 18:9-12)
Los fariseos son conocidos por hacer en público llamativas muestras de su supuesta justicia.
Lo hacen para impresionar.
Se obligan a ayunar los lunes y los jueves,
cuando los grandes mercados están llenos y los puede ver mucha gente
Jesús continúa:
“Pero el cobrador de impuestos, de pie a cierta distancia,
ni siquiera se atrevía a levantar la vista al cielo, sino que se golpeaba el pecho y decía:
‘Oh, Dios, ten misericordia de mí, que soy pecador’”.
Como el cobrador de impuestos reconoce con humildad sus defectos,
Jesús concluye: “Les digo que este hombre bajó a su casa resultando ser más justo que el fariseo.
Porque todo el que se engrandece será humillado,
pero el que actúa con humildad será engrandecido” (Lucas 18:13, 14).
De esta manera, Jesús deja claro que debemos ser humildes.
Este consejo es muy práctico para sus discípulos, pues se han criado en una sociedad en la que los fariseos,
que se creen muy justos, dan mucha importancia a la posición social.
Sin embargo, también es un valioso consejo para todos los seguidores de Jesús.
A ver, lea:
Juan 14:1
No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí.
Creer en quien? en Dios y en Jesus.
Juan 6:40
Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve al Hijo y cree en El, tenga vida eterna, y yo mismo lo resucitaré en el día final.
A caso no fue eso tambien el caso del ladron en la Cruz? No dice la cita que la VOLUNTAD de Dios es otorgar vida eterna a TODO ( atencion tdJ ) AQUEL que CREE en el Hijo ?
El mismo Juan 11:25-27 comenta , Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá,…
Hablas TU de la FE ( del creer ) como medio para alcanzar la inmerecida gracia de Dios ? Pues no, no lo haces porque eres un judaizante moderno.
Nuestro amigo Roberto dice bien, Jesucristo es Dios esto esta muy discutido, y ya tendríais que saberlo.
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11).
JESUCRISTO ES DIOS. Saludos.
Y como se va al Padre ? CREYENDO en Su Hijo. Asi que la FE es fue y sera siempre la LLAVE al Padre por medio del Hijo.
Juan 3:16
Hebreos 11:6
Romanos 3:22
Romanos 4: 3-5
https://www.biblegateway.com/passage...ersion=RVR1960
Tú hablas mucho de fe. Y probado está que la FE Del hombre se derrumba cuando aparecen las grandes tormentas del terror. Entonces hay una forma más sencilla de acercarnos a Dios. Y es conociendo los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, y que hay que guardar con amor para entrar en la vida, pues Jesucristo así te dice:
"Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".
Sin duda : ..sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
2puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
Tu doctrina no coincide con lo que el Evangelio enseña porque Jesucristo mandó ser misericordiosos y enseñó que los que son salvos y entran al reino de Dios son los que obran con misericordia. Así lo enseñan las Escrituras del Evangelio:
Mateo 25:34
'Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de
comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: ' De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.'.
25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles..
25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
25:43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
25:44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?.
25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.
no me digas que tu eres otra que deja de lado la FE en Cristo. :rolleyes:
No es por obras ( misericordiosas o no ) para que nadie se glorie Eilsabeth