De nada te vale recordar su sangre si no enseñas a guardar los mandamientos, que Jesucristo enseña en el Evangelio, y que Él mandó guardar para entrar en ña vida.
Te lo dice misericordia en esta respuesta.
Iniciado por misericordia
nosotros recordamos la sangre y la carne de jesucristo, pero si se manda guardar los mandamientos, que son además necesarios para entrar en la vida, y vosotros nunca queréis recordarlos.
Recuerda que jesucristo habló de la sangre del nuevo pacto,y el nuevo pacto manda guardar los mandamientos que jesucristo enseña en el evangelio.
NECESITO LA RESPUESTA,
¿que logra su sangre?...............
QUE LOGRA SU SANGRE
QUE
MIRA QUE TE DOY OPORTUNIDADES PARA PREDICAY Y ENSEÑAR
PERO, NADA..\
MACHACAR EN HIERROFRIO, DAR UN GRITO EN EL DESIERTO
HECHARLE JERINGA A UN MUERTO
TODO ES TIEMPO PERDIO
ENTONCES NO PREDICAS
POR QUE NO SABES RESPONDER LO BASICO
Volvamos al Tema:
PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y primeros cristianos...
Pues eso no es lo que relata el nuevo testamento.
El nuevo testamento relata que a Pablo se le apareció Jesucristo, y que fue Jesucristo quién lo evangelizó.
Vosotros JAMAS habeis respetado lo que vosotros mismos predicáis.
Te la cito:
Gálatas 1:11-24 RVR1960
Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo. Porque ya habéis oído acerca de mi conducta en otro tiempo en el judaísmo, que perseguía sobremanera a la iglesia de Dios, y la asolaba; y en el judaísmo aventajaba a muchos de mis contemporáneos en mi nación, siendo mucho más celoso de las tradiciones de mis padres. Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia, revelar a su Hijo en mí, para que yo le predicase entre los gentiles, no consulté en seguida con carne y sangre, ni subí a Jerusalén a los que eran apóstoles antes que yo; sino que fui a Arabia, y volví de nuevo a Damasco.
ADEMAS: La carta de los gálatas está demostrada ser auténtica de puño y letra de Pablo.
Es de las pocas cartas NO ATRIBUIDAS a Pablo, sino AUTENTICAS de Pablo.
Claro está porque no los has encontrado, pero a nosotros que si nos has encontrado, si que nos persigues, igual que perseguirías a cualquier cristiano verdadero. Porque tu camino no es el camino de Jesucristo. Lo tuyo es la adoración a los caminos de perdición, que te ofrece el anticristo.
Sal de la monotonía y aprende.
Jesucristo es Dios hecho Hombre, y por eso en Él radica toda la plenitud de la Divinidad, y nos dice la escritura que Jesucristo es el verdadero Dios:
"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)
Si Jesucristo es el Dios único y verdadero que siempre existió y no es el el único Hijo de Dios ¿por qué dice la Biblia que tiene que heredar[/B]? ¿Por qué es el reflejo del Dios? (La Luna también es un reflejo del sol) ¿Por qué se sienta a la diestra de Dios? ¿Por qué dice el propio Jesús en el cielo,"mi Dios"? ¿Por qué Jesús transmite desde el cielo una revelación de su Dios a Juan mediante su ángel? ¿[B]Por qué Jesús pisa el lagar de la cólera de su Dios en Armagedón[/B]? ¿Por qué Jesús dice que es el Primogénito de la creación de Dios?
Eso...y los humanos también somos la imagen de Dios ¿si o no?...bueno quizás nos vean como dios los gatos,las arañas,los ratones,los perros. No lo dudo pero no somos Dios.
La Luna es el reflejo del sol,pero no es el sol.
¿Piensas que el Dios único y verdadero tiene falta de ser un "reflejo", de "heredar", de decirle a los ángeles que "le den honra" que le adoren? ¿Tiene falta de colgarse medallas como hacemos los humanos para que vean nuestros logros y sepamos que es el Todopoderoso?
No conoces al Dios verdadero Roberto0. Desparramas y representas parte de la apostasía que se presentó a partir de la muerte de los apóstoles de Jesús,como estaba profetizado aunque tu estés convencido de lo contrario.
Solo que Dios es una imagen de los humanos.
Recuerda que los dioses de las religiones (incluido Jehová) son creaciones humanas, hechos a nuestra imagen y semejanza.
Cita:
La Luna es el reflejo del sol,pero no es el sol.
La Luna NO es el reflejo del sol.
La luna es un cuerpo celeste iluminado por el Sol, al igual que la tierra.
Cita:
No conoces al Dios verdadero Roberto0. Desparramas y representas parte de la apostasía que se presentó a partir de la muerte de los apóstoles de Jesús,como estaba profetizado aunque tu estés convencido de lo contrario.
TU, Jandulilay, TAMPOCO conoces al verdadero Dios, sino que desparramas y desparramas las fantasías de tu secta.
Piensa un poco "cristianos de nombre"
¿Piensas que el Dios único y verdadero tiene falta de ser un "reflejo", de "heredar", de decirle a los ángeles que "le den honra", "que le adoren" "Dios es tu trono para siempre"? ¿Tiene falta de colgarse medallas como hacemos los humanos para que vean nuestros logros y sepamos que es el Todopoderoso?
Mejor dirás,es mi punto de vista miope.Archivo Adjunto 5222
No te hagas líos, Jesucristo te dice:
Que él es el camino y la Verdad y la vida, y lo que El quiere es que le amemos y guardemos sus mandamientos.
En cuanto a la persona de Jesucristo, no deberías tener tantos líos en tu cabeza, pues Él mismo te dice, que el Padre y Él Uno son...
Y es que Dios quiso hacerse hombre para ser visto por sus hijos y mostrarnos su amor. Jesucristo es Dios hecho hombre. Y por eso se llama el Hijos de Dios.
No desvaríes esa no es respuesta, porque no la tienes:
¿Piensas que el Dios único y verdadero tiene falta de ser un "reflejo", de "heredar", de decirle a los ángeles que "le den honra", "que le adoren" "Dios es tu trono para siempre"? ¿Tiene falta de colgarse medallas como hacemos los humanos para que vean nuestros logros y sepamos que es el Todopoderoso?
lo único que sabes repetir es que jesús es dios hecho hombre
falso pues el padre dijo es te es mi hijo a quien amo
la escritura bíblica
contra dicen tus mentiras inspiradas por el diablo
debes avanzar a la madures y dejar la doctrino primaria
El Evangelio es el que te dice, lo que nosotros te decimos:
Jesucristo es Dios, y Él vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que tú no recibes ni predicas, porque vosotros los T.J queréis recortar el Evangelio, para presentar al mundo una enseñanza diferente, que no contenga los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.
Si no quieres ser cristiano no lo seas, pero tú no puedes hacer un cristianismo diferente. Pues el Verdadero cristianismo, enseña lo que te enseña el Evangelio.
Lo único que sabes repetir es que jesús es dios hecho hombre
falso pues el padre dijo es te es mi hijo a quien amo
debes avanzar a la madures y dejar la doctrino primaria
El Verbo = palabra,voz .
¿A través de quién transmitía Dios sus mensajes?
Un pasaje claro que demuestra lo que significa que Jesús es "el Verbo", el Vocero de Dios, es en el libro de Apocalipsis: "Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco" Apocalipsis 1:1
Los "cacatúas y trinitarios" no lo quieren reconocer, por mucho que se les demuestre en la Escrituras. Prefieren doctrinas nacidas después de la muerte de los primeros apóstoles de Jesús.
Por favor, ¿tenemos que aguantar las doctrinas de la iglesia católica de la que ellos han salido, diciendo que son la verdad?
"Padre,glorifícame con la gloria que QUE TENIA A TU LADO ANTES DE QUE EL MUNDO FUESE", Juan 17:5.
(Proverbios 8:22) ”Jehová mismo me produjo como el principio de su camino, el más temprano de sus logros de mucho tiempo atrás.
(Colosenses 1:15) Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;
(Revelación 3:14) ”Y al ángel de la congregación que está en Laodicea escribe: Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios
En ese sentido, la creencia de que Jesus es Miguel es muyyyyy posterior a los apostoles. No te parece ?
Ademas, Apoc 1 dice:
1 Revelación de Jesucristo; se la concedió Dios para manifestar a sus siervos lo que ha de suceder pronto; y envió a su Angel para dársela a conocer a su siervo Juan,
2 el cual ha atestiguado la Palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo: todo lo que vio.
Aqui claramente se entiende que DIOS le da la REVELACION a Juan por medio de UN ANGEL .
No busques mas.. ni enredes las cosas.. pero si lo haces,, no te preoucupes.. yo te las desenredo..
Yo se que es lo que os impide ver que papel que desempeña Jesús en el propósito de Jehová Dios.
El Apocalipsis 1:1 se ve con claridad lo que que significa "el Verbo" en el evangelio de Juan.
Este mensaje del libro Apocalipsis se muy bien el papel de Jesús aún después de resucitado en el cielo.
Cuando estuvo en la tierra había cosas que Dios no le había revelado,y se lo dijo a sus discípulos, Mateo 13:32.
Ahora ya en el cielo Dios le dice la cantidad de humanos que formaran el gobierno celestial y las cosas que ocurrirán durante la gobernación humana y la religión falsa hasta Armagedón y hasta el fin de la gobernación milenaria de Jesús.
"Los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que hayan hecho caso vivirán".Juan 5:25
El prefijo (arc), que significa jefe,denota que hay un único arcángel. Si por ti mismo hiciste un estudio de las Escrituras notarías que este término nunca se emplea en plural.
En otra faceta llamándose Jesús mismo como el Hijo del hombre dijo:"El Hijo del hombre enviará a sus ángeles" "Y él enviará sus ángeles con un gran sonido de trompeta" "Con voz de Arcángel" dijo Pablo.
Dice Jandulillai...
Yo se que es lo que os impide ver que papel que desempeña Jesús en el propósito de Jehová Dios..........
------::::---------:::::::----------
Tú qué vas a ver???...
Tú no ves nada, porque eres ciego guía de ciegos y ambos caeréis en la misma fosa.
Jesucristo es Dios hecho hombre.
Y en Jesucristo radica toda la divinidad.
Y jesucristo es el Camino la Verdad y la vida.
Ahora ya sí lo sabes.