Ah!, hace 3 días.... por estar viendo unas películas muy buenas que me prestaron....
La última vez que participaste en un chat y conociste a alguien que vale la pena tener como amig@....
Printable View
Ah!, hace 3 días.... por estar viendo unas películas muy buenas que me prestaron....
La última vez que participaste en un chat y conociste a alguien que vale la pena tener como amig@....
pues hace mucho que no entro al "chat", pero aqui en el foro he encontrado a varias personas que valen la pena como amigos y una personita que vale la pena para todo ...
la última vez que entraste al chat?
Tiene rato que no entro, desde que platiqué con mimi.
La última vez que creíste ver un fantasma, pero que lo negaste diciendo que alucinaste.
nunca he creido ver fantasmas, siempre encuentro una explicación más lógica
la última vez que te dormiste sin cenar?
Antier, andaba ya muy cansado.
La última vez que le diste un abrazo a un hermano(a)?
Ultimamente ha sido algo cotidiano, me siento feliz cuando mi novia me pide algo.
La ultima vez que te asustaste.
Mas bien siempre esta lista la comida pero no puedo comer temprano y si me muero del hambre
la ultima vez que te regañaron por algo
Uh, hace unos días, porque no avisé que volvería tarde y traía apagado el cel.
La última vez que te felicitaron por hacer bien tu trabajo (o tareas)....
Hace un momento, pero también recordé la frase de "La curiosidad mató al gato".
La ultima vez que fuiste víctima de la curiosidad.
Siempre me las ingenio para no tener consecuencias que puedan perjudicarme, pero si soy muy curioso.
La última vez que una persona muy especial para tí te defraudó, como antes ya te lo habían hecho.
en el 2006 cuando termine con la novia que tenia en esos tiempo!
la utima vez que fuiste a la peluqueria
Err, hace como dos meses, y tengo planeado ir mañana. (creo que alguien me espía por cam!). :scared:
La última vez que fuiste víctima de un tremendo malentendido que te llevó a recibir una sonora cachetada.
Nunca me ha pasado, aunque me sentiría fatal si me llegara a suceder.
La última vez que platicaste con un completo desconocido porque sencillamente te inspiró confianza.
el domingo, en el supermercado en la seccion de verduras conversamos como unos 20 minutos
la ultima vez que te llego una carta que no sea de cobro por alguna tienda comercial
Hace dos días, cortesía de mi admiradora secreta. :)
La última vez que probaste ese platillo tan especial que adoras desde que eras peque.
la última vez que deseaste abandonar todo.
Hoy, por arruinar algo tan hermoso.
La última vez que te despediste para siempre de alguien.
no recuerdo, pero si hay veces que he querido mandar todo a la %&$%&&(#$
la ultima vez que llegaste tarde a tu casa
cuando termine con mi novia, estaba muy enamorado.
la ultima vez que te sorprendieron
Desde hace rato, por la actitud y varios mensajes que han aparecido en este foro.
La última vez que quisiste reconfortar y defender a alguien que realmente estimas.
Nunca, tal vez he dejado de creer en algunas, pero no se puede juzgar a todas por los errores de unas cuantas, es mejor confiar que amargarse.
la ultima vez que (al igual que yo en estos momentos) deseaste ser otra persona para arreglar las cosas).
Sentir es lo que te hace estar vivo, que te avisa que sigues aquí. Deseo sentir porque deseo seguir aqui.
La última vez que quisiste ayudar pero no supiste como.
Mi abuelo era gente de campo, era hombre de acciones, no de palabras. en cambio el tuyo era sin dudas un hombre bueno y cariñoso.
Desearía que él estuviera a tu lado en estos momentos.
Pero hey!, busca a alguien que te estime y dale un buen abrazo porque yo no puedo aunque quisiera.
La última vez que sonreíste con un paisaje agradable que aún recuerdas.
pues al recordarlo justo ahora :)
la ultima vez que pateaste a alguien
Nunca lo he hecho, me gusta respetar
Cuando fue la ùltima ves que caminaste bajo la lluvia, enamorado de la mano de una persona maravillosa.
huuuyyy... no me acuerdo pero estoy seguro que lo vivi...
Cuando fue la ultima vez que necesitaste a alguien ?
Hace 10 minutos ...un amigo e hizo el fabor de traerme un libro que olvide en su casa.
Cuando fue la ultimavez que tuvistes placer?
Top Secret!!!
La última vez que te hicieron una pregunta indiscreta?
hoy...........mi sobrino me pregunto que era sexo? ........me dejo en shock......le dije preguntale a tus papis.
cuando fue la ultima vez que te pusistes hasta atras?
el viiiernes cof cof estee cambiemos de tema
cuando fue la ultima vez que comiste pastel
hace una semana.
cuando fue la ultma vez que sentistes agua en la cara?
en la mañana
la ultima vez que quisiste cambiar tus sentimientos
hace tres anios, pero me di cuenta que mi nene valia mas que too lo que soy...y por mi hijito fui capaz de hacerlo.
cuando fue la ultima vez que te enamorastes?
siempre he estado enamorada de la vida
la ultima vez que te viste entre la espada y la pared , metaforicamente hablando
El año pasado, en la casa de mi Abuela
la ultima vez que te compraste un CD no pirata
el sabado pasado............
La ultima vez que le dijistes a alguien lo que representa para ti
hace algunos minutos
la ultima vez que te conectaste a msn
hoy........
la ultimavez que fuistes al cine?
hmmm hace como una semana o dos
la utima vez que dibujaste algo
ayer..........una avion para mi nene pechocho
cuando fue la ultimavez que vistes las caricaturas de los Thundercats.