El cuento dice que un personaje del cuento se titulo de cristo, lo dice alguien que solo cree el cuento a medias. :)
Printable View
Tu nunca estarás de acuerdo con lo que dice el evangelio, el mito refuta tu mito. :)
https://i.imgur.com/rLczknTh.png
Tu siempre buscando biblias mal traducidas para hacer ve que Jesucristo manda cosas sin misericordia... Donde tu pones ""aborrece"", otras biblias ponen ""deja"", o ""me ama más""... No es lo mismo dejar a los familiares por Jesucristo que aborrecerlos... Jesucristo te dice:
""Caminaban con Jesús grandes multitudes y volviéndose hacia ellos, les dijo:
“Cualquiera que quiera seguirme y no me ama más que a su padre, su madre, su esposa, sus hijos, sus hermanos, sus hermanas e incluso a su propia vida, no puede ser mi discípulo; y el que no carga su cruz y me sigue, no puede ser mi discípulo”.
(Lucas 14, 25-33
"El que por mí deja casa, hermanos o hermanas, padre o madre, mujer, hijos o tierras, recibirá cien veces más" · San Mateo 19, 23-30
""Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen""...(Mateo 5, 44)
Sus escritos solo confirman que hay biblias que usted no esta de acuerdo ( las antiguas ), en desespero usa nuevas, las que ya están cambiadas, por lo que la palabra De un supuesto Dios puede ser cambiada a el antojo de quién lo desee.
Una pena que ese el mandamiento principal ( el costo de ser discípulo de Jesus ) no puede ser cambiado, porque solo un verdadero cristiano lo vive y siente en carne propia.
Como usted nunca a sido cristiano de corazón y mente, no entiende el mandamiento de seguir a jesus. :)
https://www.elforo.com/showthread.ph...sona-cristiana
Otras biblias:
Versos Paralelos
Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre y madre, a su mujer e hijos, a sus hermanos y hermanas, y aun hasta su propia vida, no puede ser mi discípulo.
"Si alguien viene a Mí, y no aborrece a su padre y madre, a su mujer e hijos, a sus hermanos y hermanas, y aun hasta su propia vida, no puede ser Mi discípulo.
Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y esposa, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo.
Si alguno viene á mí, y no aborrece á su padre, y madre, y mujer, é hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su vida, no puede ser mi discípulo.
Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su vida, no puede ser mi discípulo.
Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su vida, no puede ser mi discípulo.
If any man come to me, and hate (odia)not his father, and mother, and wife, and children, and brethren, and sisters, yea, and his own life also, he cannot be my disciple.
If any man cometh unto me, and hateth (odia) not his own father, and mother, and wife, and children, and brethren, and sisters, yea, and his own life also, he cannot be my disciple.
Lutherbibel 1912
So jemand zu mir kommt und haßt (odia) nicht seinen Vater, Mutter, Weib, Kinder, Brüder, Schwestern, auch dazu sein eigen Leben, der kann nicht mein Jünger sein.
Textbibel 1899
Wenn einer zu mir kommt und haßt (odia) nicht seinen Vater, Mutter, Weib, Kinder, Brüder, Schwestern, ja sein eigenes Leben, so kann er nicht mein Jünger sein.
Modernisiert Text
So jemand zu mir kommt und hasset (odia) nicht seinen Vater, Mutter, Weib, Kinder, Brüder, Schwestern, auch dazu sein eigen Leben, der kann nicht mein Jünger sein.
Vosotros los ateos o T.J siempre buscando biblias mal traducidas para hacer ve que Jesucristo manda cosas sin misericordia... Donde tu pones ""aborrece"", otras biblias ponen ""deja"", o ""me ama más""... No es lo mismo dejar a los familiares por Jesucristo que aborrecerlos... Jesucristo te dice:
""Caminaban con Jesús grandes multitudes y volviéndose hacia ellos, les dijo:
“Cualquiera que quiera seguirme y no me ama más que a su padre, su madre, su esposa, sus hijos, sus hermanos, sus hermanas e incluso a su propia vida, no puede ser mi discípulo; y el que no carga su cruz y me sigue, no puede ser mi discípulo”.
(Lucas 14, 25-33
"El que por mí deja casa, hermanos o hermanas, padre o madre, mujer, hijos o tierras, recibirá cien veces más" · San Mateo 19, 23-30
""Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen""...(Mateo 5, 44)
Tu ignorancia de las escrituras te hace decir cosas que no son así como tú las dices, pues no se trata de biblias antiguas o nuevas, sino de traducciones bien hechas o mal hechas de las escrituras del texto griego.
De quien lo desee no, pues para eso está la preocupación de las personas por encontrar la traducción correcta de las palabras griegas, y para eso están los diccionarios del texto y de las palabras griegás, a los que pueden recurrir todos aquellos que quieran conocer el significado de las palabras griegas y las distintas definiciones.
Además en el texto también existen variantes. ¿Has estudiado tú las variantes que existen en el texto griego? Me temo que ni te has preocupado de hacer un buen estudio que no contradiga a la misericordia, que es lo que Jesucristo enseñó y mandó guardar cuando predicó el Evangelio.
Los manuscritos originales de los textos griegos son los textos que coinciden con la misericordia porque la misericordia es lo que Dios quiere. Todo aquello que contradiga la misericordia no viene de Dios, así de sencillo.
En cuanto a lo que dices de graduarse en griego koiné, no hace falta graduarse para saber el significado de las palabras griegas porque para eso están los dicclonarios de las palabras griegas, solo hace falta saber leer y tener en cuenta que la misericordia es lo que Dios quiere y todo lo que contradiga a la misericordia en las Escrituras no viene de Dios.
Así que vuelve a leer porque parece que no te has enterado de lo que he dicho:
elisabet
Deseo que me espliques,
que es un mandamiento misericordioso
según tu.
Un mandamiento misericordioso es aquel que libró a María de ser apedreada hasta morir. José no quiso denunciarla según las leyes judías, y siguiendo la misericordia que había en su corazón decidió dejarla antes que denunciarla. Y es que tuvo misericordia de ella para no condenarla. El cumplió con el mandamiento de Jesucristo que así dice:
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
Dios es Todopoderoso. No hubo adulterio, sino que en María se cumplió el poder de Dios y ella concibió del Espíritu Santo.
La escritura dice que José era un hombre justo. Lo cual quiere decir que lo injusto era aquella ley de matar a pedradas a las personas, ley que Jesucristo abolió con sus enseñanzas del Evangelio. Esto que es tan importante lo ignoras y no haces ni comentario.
Y es que te interesa que se llame Palabra de Dios y ley de Dios a los mandatos del viejo Testamento que faltaban a la misericordia y que Jesucristo abolió porque en realidad no eran verdaderos mandamientos de Dios, sino preceptos de hombres.
Todos los mandatos del viejo Testamento que faltaban a la misericordia fueron abolidos por Jesucristo porque no eran verdaderos mandamientos de Dios sino preceptos de hombres, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.
Muchos dejan de creer en Santa Claus y sus venados voladores, pero no dejan de creer en el resto del mito que les metieron. :)
https://i.imgur.com/pHsaLHhl.png
Dios es Todopoderoso. No hubo adulterio, sino que en María se cumplió el poder de Dios y ella concibió del Espíritu Santo.
La escritura dice que José era un hombre justo. Lo cual quiere decir que lo injusto era aquella ley de matar a pedradas a las personas, ley que Jesucristo abolió con sus enseñanzas del Evangelio. Esto que es tan importante lo ignoras y no haces ni comentario.
Y es que te interesa que se llame Palabra de Dios y ley de Dios a los mandatos del viejo Testamento que faltaban a la misericordia y que Jesucristo abolió porque en realidad no eran verdaderos mandamientos de Dios, sino preceptos de hombres.
Todos los mandatos del viejo Testamento que faltaban a la misericordia fueron abolidos por Jesucristo porque no eran verdaderos mandamientos de Dios sino preceptos de hombres, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.
Entonces el viejo testamento
decides tu lo que coincide con un mandamiento de
Jesús para obedecerlo
cuando no obedeces los que da Jesús
Eres un desastre
Lo que buscas razón tras otra para no obedecer
lo que dice JESÚS.
UNA POR ESTA
LA OTRA POR ESTO
PERO SIEMPRE EN CONTRA....
COMO EL DIABLO
Jesucristo dice:
""Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos""...
"Yo soy el camino, y la verdad y la vida""...
"Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". Mateo 24:14
"También, en todas las naciones primero tienen que predicarse las buenas nuevas". Marcos 13:10
"Y vi a otro ángel que volaba en medio del cielo, y tenía buenas nuevas eternas que declarar como noticias gozosas a los que moran en la tierra, y a toda nación y tribu y lengua y pueblo" Apocalipsis 14:6
"El reino del mundo sí llegó a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo, y él reinará para siempre jamás".Apocalipsis 11:15
La venida del Reino de los cielos,principalmente es para la santificación del nombre de Dios que ha sido manchado por la falsa religión (imperio de la religión falsa) pero, principalmente las que dicen que representan a Jesucristo.
Jesús lo dejó muy claro cuando enseñó a sus amigos a orar,lo primero que les propuso:
"Padre nuestro que está en los cielos santificado sea tu nombre"
"Santificado sea tu nombre". ¿Cómo lo santifican las iglesias de la cristiandad? ¿Ni siquiera nombrándolo? ¿Con títulos como "Señor, Eterno,Soberano,Dios"? ¿No son eso títulos?
Pero..."El Hace Que Llegue A Ser" = Jehová o Yahveh, es el nombre personal de Dios.
Por eso la pregunta es: ¿Acepta Dios todas las religiones?
No importa lo sinceros que seamos o,lo que creemos, sino lo que hacemos. La Biblia indica que hay personas que declaran públicamente que conocen a Dios, pero por sus obras lo repudian (Tito 1:16).
Vosotros nunca predicáis los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, no queréis ni recordarlo, porque solo queréis seguir vuestras doctrinas, y no queréis los mandamientos de Jesucristo, los ignoráis a propósito, desobedeciendo así lo que manda Jesucristo.pues Jesucristo así os manda.
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)
Jesus nunca mando a predicar mandamientos
el mando a predicar el reino
u enseñar lo que mando
no predicar
parece que no sabes la diferencia
muy malo por ti
A que nunca leíste el libro "Disfrute de la vida para siempre" que se distribuye como obra mundial de educación bíblica con temas entre muchos como:
¿Que propósito tiene Dios para nosotros?
¿Por qué hay tanto sufrimiento y maldad?
En qué sentido nos salva la muerte de Jesús?
¿Que es el Reino de Dios?
¿Que logrará el reino de Dios?
Elija bien a sus amigos.
Puedes descargarlo de forma gratuita entrado en nuestra página de internet JW.org y sin dar ningún dato personal.
Se ve que vosotros los T.J es eso lo que queréis, vivir felices para siempre.
Por eso sabemos que vosotros no sois cristianos verdaderos, porque los cristianos verdaderos no son felices en este mundo porque son perseguidos.
Vosotros queréis vivir a vuestras anchas predicando filosofía judaizantes, pero los hijos e hijas de Dios cristianos verdaderos no nos conformamos con esa morralla y esa mentira.
No hemos nacido para doblegarnos ante la mentira de cualquier falsa religión anti Evangelio. A ver si lo captas.
queremos que los demas vivan felices
por ejemplo quiero que tu vivas feliz
por eso te hablo del proposito de jehova para la tierra
pronto destruira este sistema de cosas
y establecera el paraiso
no habra muerte heredada
no la enfermedad que heredamos
la heredamos de adan
por medio de un solo hombre
entro la muerte
Ta te he dicho muchas veces, que no hay pecados heredados, pecado es faltar a la Ley y cuando los hombres faltan a la Ley de Jesucristo, es cuando cometen pecado. Pues Jesucristo así te lo dice:
"Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado". (Juan 15:22)
"Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado". (Juan 15:3)
Pues es una pena porque nuestro Dios Jehová es un Dios feliz:
"Según las gloriosas buenas nuevas del Dios feliz, que me fueron encomendadas".1 Timoteo 1:11.
Feliz es el que lee en voz alta, y los que oyen, las palabras de esta profecía, y que observan las cosas que se han escrito en ella; porque el tiempo señalado está cerca.
Dios es feliz cuando se guardan sus misericordiosos mandamientos. Aprende de esto:
Iniciado por misericordiahttps://www.elforo.com/images/button...post-right.png
te he dicho muchas veces, que no hay pecados heredados, pecado es faltar a la Ley y cuando los hombres faltan a la Ley de Jesucristo, es cuando cometen pecado. Pues Jesucristo así te lo dice:
"Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado". (Juan 15:22)
"Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado". (Juan 15:3)
ROBERTO
¿QUE SON ESAS FRASES?
SE TE OLVIDA
MISERICORDIA
Y EL AMOR
NO DIJO JESUS EN EL EVANGELIO
AMAR A SUS ENEMIGOS
(Mateo 5:44) Pero yo les digo que amen a sus enemigos
y oren por los que los persiguen.
(Mateo 5:46, 47) Porque, si aman a los que los aman,
¿qué recompensa merecen?
¿Acaso no hacen lo mismo los cobradores de impuestos?
47?Y, si solo saludan a sus hermanos,
¿qué tiene eso de especial?
¿Acaso no hace lo mismo la gente de las naciones?
DEBES ORAR POR DOONGA
QUE DICES QUE TE PERSIGUE.
¿LO HACES,
O
NO LO HACES?