Mucho calor, a tomar agua a lo loco.
Printable View
Mucho calor, a tomar agua a lo loco.
Llevamos un par de días que no llega a 30º.... Vuelve el verano delicioso
(decían que iba a hacer un verano caluroso, y salvo unos días que fue asfixiante, se podría decir que está haciendo un verano pasable. El año pasado iba a ser un verano fresco, y se me derritieron las uñas).
Ahora mismo:
Madrid, 19º (es que son las 2:45 am.... Sí, ya sé que es de noche... )
Londres, 15º
Paris, 17º
Roma, 21º
Moscú, 19º
Jerusalén, 19º
Bombay, 27º (y cayendo el monzón...)
Tokio, 31º
Pekin, 29º
Montreal, 24º
Nueva York, 21º
La Paz, 7º (siempre hace fresco aquí, jojojo :w00t: )
Sâo Paulo, 19º
Buenos Aires, 20º
Punta Arenas, -1º (leñes, es que está en el culo del mundo)
-
Verdaderamente delicioso..
Preciosas mañanas cálidas y soleadas..
Tardes doradas y tibias
Casi noche con preciosos y rápidos aguaceros..
Y nochecitas ya refrescadas por el agua..
Delicioso..
---
Hoy hace calor. Ahora mismo, 31º..., pero estamos a 28 de agosto y los calores ya no van a durar mucho. Me doy con un canto en los dientes por este verano que amenazaban que iba a ser caluroso, y luego ha sido llevadero (justo lo contrario del año pasado).
Caluroso... Por suerte corre algo de brisa de vez en cuando.
Muy caliente.
34 °C, cielo despejado
Mi carro tiene motor fuera de borda y alas.
Mucha calor, menor mal que ya viene fin de semana para ir a la playa... upaaaaa
Jojojo :w00t: , vaya diferencia. Todo el día lloviendo…, y los próximos días, lluvia con tormentas también.
Pues yo estoy en una ciudad seca, seca, seca (sobre todo en verano). Desde el chaparrón con granizo del pasado 3 de julio, no ha vuelto a caer una sola gota.
http://i61.tinypic.com/i4lqvp.png
Pero no me quejo. Este verano ha sido muy bueno. Con calor, pero no excesivo como el año pasado (aunque hay en la foto un amenazante 37º para el martes que espero que no llegue a tanto. No creo que llegue, pues ya es septiembre).
Y las lluvias, para el otoño.
¡Hola Ruskete! Cómprate un buen paraguas para Septiembre. Un saludo,
Acá en este Istmo Centroamericano el pronóstico del tiempo es como una teta de hombre, no sirve para nada.
Tenemos sólo dos estaciones: verano de noviembre a abril e invierno de abril a noviembre, sin embargo eso no es señal clara de que seis meses lloverá y seis hará sol. Nos podemos encontrar lo que sea cualquier día del año: días soleados en octubre que es el cenit del invierno y aguaceros torrenciales en marzo que es el mes más seco.
Lindo el Trópico!!! jaja
37°C, cielo despejado... :blink:
Menos mal que va bajando el calorcito.
lluviendo...
Hola, jeje. Hay septiembres con gota fría (tormentones en el Mediterráneo)... o no. Me suele gustar septiembre porque es verano, hace calor, pero es como junio, que el calor no es excesivo y es muy agradable pasear por la calle.
Hoy quizá sea el primer día que caiga alguna gota desde el pasado 3 de julio: En el radar de lluvia están cayendo 4 gotas a unos 40, 50 kilómetros:
Eso porque en los últimos días ha subido la humedad y hay un bochorno espantoso: calor y humedad..., como si estuviéramos en la costa (hododoso. Con lo me gusta a mi el aire seco). Y esa humedad crea nubes de tormenta que descargan en la sierra y...., si se acercan a la capital, también en la ciudad. Pero creo que no
A mediados de Julio estuvo fenomenal donde tu vives. Caminé esas calles día y noche como no tienes idea, pero nada de sudar, hizo un clima muy agradable. La única mala experiencia que tuve fué que me robaron los pick pockets en el metro, pues metieron la mano en mi chaqueta; gracias a Dios andaba poco cash conmigo. Un saludo,
Se nubla, sale el sol, se vuelve a nublar, llueve, sale el sol, y así.
Normal....................
:(
En el metro hay ladrones de guante blanco. Cuidado con ellos.
Ahora mismo, a las 7 de la tarde, hay 34º...., y con bochorno. Yo diría que son los peores días del verano (hizo más calor hace mes y medio..., pero el bochorno de ahora hace sudar más...)
Un poco menos caluroso... Algo nublado.
34°C y no lloverá... no me extraña
Lluvia y viento fuerte............:blink:
Lluviafría...........:closedeyes:
Sigue nublado. Parece que el cielo no quiere llorar.
Agggg
http://oi61.tinypic.com/a3lgy8.jpg
Y en Toledo están cayendo 38,6º, jojojo :w00t: . Se estarán derritiendo las piedras.
http://2.bp.blogspot.com/_IdBT-CzddT...00/socorro.gif
http://d3ujkuoxb5j7fr.cloudfront.net...02/socorro.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-vXV0jMn_TU...00/socorro.jpg
Al mismo tiempo...
mmmm, 20,3º graditos al lado de Luarca.... 22,6º en Llanes... Incluso 25,8º en Gijón...
Mola el Cantábrico.
25 grados con bochorno y nubes ligeras que estoy completamente seguro de que se cargarán de dihidrógeno de oxígeno y nos traerán un torrencial aguacero en la tarde.
Pasó el bochorno de anteayer y los treintaytantos grados... y hoy ya se estaba mejor...
Ahora mismo, 25º y una brisita muy rica (sin bochorno). Temperatura ideal.
Todo el día nublado, lloviendo, con ganas de estar en casa entrepiernados.
-
Rocio duradero y refrescante.. que delicia... :001_rolleyes:
---
Calor en la mañana.... Ahora hay nubes grises, va cae un palo de agua....
Agradable..
Mañana fría y nublado, medio día , calor que abochorna y tarde lluviosa.
Ahora, 20º..., pero es que es de noche. Durante el día se acerca a 30º..., pero no llega, lo cual hace que sean los mejores días del año: calorcito sin exagerar, y brisa fresca por la noche. Así me gustan los veranos... (a este, astronómicamente hablando, le quedan 10 días...)
Lluvia.............
Agradable para baja al puerto...