Que eres un perro maldito Zappa, ¿Cómo pudiste componer esa rola? Sí, tú entras al mismo grupo de Bacalov, Peter y otros que deambulan con su música desgarradora. Y por eso, te escucho eternamente.
Printable View
Que eres un perro maldito Zappa, ¿Cómo pudiste componer esa rola? Sí, tú entras al mismo grupo de Bacalov, Peter y otros que deambulan con su música desgarradora. Y por eso, te escucho eternamente.
Confieso que tengo muchisimo trabajo!
Con gusto abordaría ese avión, para estar en unas horas a su lado... pero siempre hay una fuerza mayor ... carajo
Confieso que me gusta que me despierte por las mañanas y me bañe en sus abrazos y que tras observar su sonrisa perfecta, me aspire el alma y algo más :001_rolleyes:
en caída libre... :)
Confieso que me gustan mas mis guardias de noche que de dia
Confieso que estoy agotada... ya vienen las posadas para desquitarme...
Como despues todo se sabe....!No confieso nada!
Cuando sea grande... quiero ser como tu...
El X-Ray, sí sirve, me cae, y también la petición que le hice a ese Ser Supremo.
De todo un poco, ¿por qué no?
__
¡Están en pañales, bastardetes!
Que no sé como me siento.
Qué valió la pena la sacudida, me dejo con buen sabor de boca.
Venga mundo vamos por todo.
Que amo cuando solo me haces compañía, me lees poesía y dejas que tus horas caminen con las mías.
El dia del asalto a la Bastilla,el Rey de Francia escribio en su diario:!Rien! (!Nada!).Se referia a la caza que solia practicar.Nos hundimos y yo escribo lo mismo.
Al que no le gusten las citas.....!lo siento por el!
No olvido esas palabras y ahhh... sigo preocupado.
Vivir de recuerdos, no es vivir.
Vaness,normalmente cuando se vive de recuerdos,ni siquiera es eso.Es la "cristalizacion"
de un ayer.La idealizacion de un momento al que hemos adornado elevandolo a la categoria de mito.
Me recuerda la letra del tango:Se vive solamente una vez...."lo que pudo ser y no fue"
.
... Aprendí hace unos cuantos años a vivir lo mejor que puedo mis 24 horas. No pienso en
lo que pasó y no programo lo que pasará. Encontré así la fórmula de mi casi total felicidad.
Amanecí con sonrisa en los labios...
Confieso que no tengo nada que confesar... me he portado bien... bueno, creo... :blush:
!Me he saltado el regimen y soy feliz por ello!
Le tengo envidia de la buena a hinojosaaguayo :(
Mandragora,puedes saltartela pero solo un dia nada mas....!Eh!
¿Quién trabaja un domingo? Yo! Mierda.
Qué voz, tienes, Mi -Chofrizo-, qué voz :w00t:
Más grave, imposible.
Y eso que no andaba pacheco.
------------------------------------
"Todo lo que estàn por ver y oir, es cierto"
Pues nò. Fue excelso. Ella, su voz y su risa, y sus palabrotas, y sus botas de tribal....bueno, esas se las voy a regalar sho.
A D O R A B L E.
Fue uno de esos días extraños... si.
Toy cansadilla...
Antiguos discos de rock y de twits...!he acabado molido!.¿de donde he sacado fuerzas?
No es por presumir,pero...
Eso si me movió...
Tengo ganas de reir hasta cansarme :D
Que estaba molesta hasta hace un par de horas pero ya se me paso...
Me en...ne.. de nuevo.
No sólo basta el dinero, el reconocimiento y la demostración de los logros.
Sigo sin entender a la m...a humanidad.
Entiendo cúal es su posición, asi sea.