http://www.davemackey.com/animation/.../mcatdance.jpg
Ea!.... gracias compa Diavolo....
El forero de arriba tiene un trabajo complicado pero lo desempeña con honestidad y respeto, es un compa de ley y además muy respetuoso con las foristas....
Printable View
http://www.davemackey.com/animation/.../mcatdance.jpg
Ea!.... gracias compa Diavolo....
El forero de arriba tiene un trabajo complicado pero lo desempeña con honestidad y respeto, es un compa de ley y además muy respetuoso con las foristas....
el roa es uno de los foreros mas serenos que he encontrado x aqui
va tan trankilo por la vida mientras pasan cosas alrededor de el
La lore ha salido perfecta en la foto.... Su pareja es una persona extremadamente afortunada al poder convivir con una persona tan especial....
ay que lindooooo! gracias road, pero creo que necesitas lentes :P
de road puedo decir que es uno de los foreros que me caen màs que excelentemente bien! me encanta su percepciòn de la vida...
A lore la quiero muchisimoooo es excelente amiga!!
bueno a patita la conozco poco pero veo que es una chicas muy segura de si misma.
Blue eye es un chico que me cae bien!! es alegre, simpatico y amistoso
Patita es una chica que sabe lo que quiere, lo defiende y sabe razonar
annagabby postea muxxo en el foro de juegos
(plop) es todo lo k puedo decir
griz es una chava alivianada, y es de las foreras que particpa mucho ùltimamente, es agradable, y cada vez me cae mejor....
Tahana es una chica inteligente y centrada, muy querida en el foro
annagaby, una niña inteligente y ocurrente que anda muuuy activa en el foro..
la lore es un muy linda chica ,agradable y activa ...
acero es un forero de reciente ingreso, que se nota que le gustò mucho el foro, y me agrada porque es respetuoso, saludos!
buena persona y hace bien su cargo
Un compa con gran presencia en el foro.... amable con las foristas....
Libre es un chico cariñoso aunque parece que no muy bien correspondido, amable y que se defiende y defiende en lo que cree
A tus órdenes Tahana!!!
Tahana es una chica que por lo que he leído es bonita y tiene muchos foreros que la admiran por eso. Es una chica inteligente, participativa y muy amable
si defiendo en lo que creo y el que intente ponerse encontra me enojo y me encuero
y no se trata de ser correspondido por que no estoi enamorado de absolutamente ninguna chica de este foro todas son mis amigas, seran muy muy bonitas pero no pueden provocar algo mas en mi mas que amistad (exepto una pero ese secretito me lo guardo)
bueno annagaby..............
esta haciendo un espacio en este foro que con el tiempo solo ella podra ocupar , ella ha sido muy sobresaliente en estos dos meses que han pasado, creo que bien vale la pena esto q estas haciendo por que mas de una persona te va a estimar.
ÇEs muy buen amigo, sabe escuchar, y esta ahi cuando se necesecita, se ha ganada mi estimacion.
Ha y por todo se quiere encuerar jejeje :D
M@L!nZ!n es una chica preciosa, inteligente, con buenas ideas y respuestas que te hacen reflexionar.... Expresa lo que piensa y siente sin ocultar nada, es una buena forista....
Roadrunner es uno de los foreros mas calmados y callados que he conocido
los niños disen lo que hacen
los viejos disen lo que hisieron
los estupidos disen lo que haran
pero los sabios son los que callan
Pues se despidio de todos cuando se fue =D
Buena onda el libre..
Un Chavo muy alivianado
Buena onda el keny, jejeje espero y no tenga la misma suerte que ese personaje:D
Tito, Tito, Capotito es un lindo niño, con la sorpresa para mi que es moderator y lo hace bien.
Karlita siempre me ha caído bien... pero no sé por que tengo un recuerdo muy vago de ella:D
Tito ya no se acuerda mucho de mi, pero hasta en su calendario me incluyó
Karlita es una niña linda y que sabe perdonar, por eso me hablará todo sobre ella:D
Natz es una persona muy especial me agrada mucho su forma ser ojala y algún día pueda conocerla en persona.
ME MANDO UN PRIVADOSALUDANDOME :rolleyes:
no le gustan los emo... eso habla muuuy bien de ella ;p
m chida, buena onda.ps
algo bueno tiene una arroba @ en su nombre
plop! :S ps no la he tratado, pero mala no debe de ser,.....y su avatar esta chido
sipo chido como yo
es muy inteligente ;)
simpatica se puede pasar un momento agradable en el foro especialmente en los juegos