lo dicho; de los otros :biggrin:
Printable View
lo dicho; de los otros :biggrin:
Pans negros, sudadera roja y gorro de marinero gris...
Jeans azules y camisa Roja...
-
Algo asi:
---
Nice..!!! :001_rolleyes:
---
Jeans rotos, una playera blanca con los hombros recortados, plataformas azules y bóxers negros.
Pantalón de mezclilla, camiseta azul, tenis y chamarra.
ahorita pantalon negro recto, blusa amarilla con blanco, saco de piel negro y zapatillas descubiertas blancas
.
Aún el camisón de dormir.
pantalon beige, blsa cafe sin mangas, botas cafes, saco caki
pantalon negro, blusa roja, sandalias altas negras,
No me puse el oso encima porque no tengo... pero por mi me lo ponia con este frio..... tttrrrrr
A estas oras de la noche el pijama y porque hace frio:crying:
Ando de morada... no demorada...
Jean con polo blanco y zapato casual....
chamarra de mezclilla aborregada negra, sudadera, camisa de cuello de tortuga, Bufanda, Pantalon mezclilla azul, zapato de trabajo negro y guantes.
Camisa blanca con jeans cafes, chamarrita por el frío...y botas por el agua...¡¡¡
pantalon morado, blusa lila y abriguito en tonos negros y moraditos kn rosa, botas ( tengo frio)
Jeans negro, camisa polo con un suerter blanco con gorra y zapato casual, listo para bailar.......:thumbup1:
ahorita un pants de los pumas
Una de estas sin nada abajo
http://1.bp.blogspot.com/-8xy0H1iHet...ipur+mango.jpg
Mi pantaloneta de tennis y nada más. Mi espalda curtida sin cobertura alguna.
ya ropa para desknsar y dormir
pantalon negro recto, blusa magenta, saco negro de piel, zapatillas negras altas.
Short largo y guardacamisa....
Así, pero sin la gorra... Lista para ir al Benenoso a esparcir el cistipuerco dentro de un par de horas.
http://i50.tinypic.com/bvn02.jpg
Falda negra de línea arriba de la rodilla blusa amarilla transparente y saco negro tacones
Polo azul con mangas y pantalón corto del Racing de color verde, zapatillas marrones de dos tonos....:001_smile:
.
Blusa rosa, pantalones negros.
Mezclilla azul y camisa blanca
Un pantalón de combate negro y una camisa negra pintada a mano con mi escudo...botas rígidas...
Botas negras de cuero, pantalón Diesel, camisa aberdeen de manga larga y chaquetón de cuero con guantes de cuero negros ( hace mucho frío y salgo en un rato...):sneaky2:
Jean azul y polo manga larga beige, zapato casual...
Slip negro del emporio Armani de los cojones, camisa polo (Ralph Lauren) azul que tiene más años que la gripe y un albornoz, aaahhh y mis zapatillas sarnosas....:sneaky2: