Yo llevo los rótulos que tengo guardados desde la huelga sindical que organizamos cuando solía trabajar en una entidad gubernamental:
NI UN PASO ATRAS!!
Me quejo de que no encuentro los maldito rótulos...
Printable View
Yo llevo los rótulos que tengo guardados desde la huelga sindical que organizamos cuando solía trabajar en una entidad gubernamental:
NI UN PASO ATRAS!!
Me quejo de que no encuentro los maldito rótulos...
“ Manolo “, el inseguro, que destila bravuconería y autoritarismo. Los Manolos son hombres carismáticos que faltan al respeto, prepotentes y autoritarios, tienen poco trato humano y no saben implicarse.
Un jefe con síndrome Manolo es:
• No saludar
• No escuchar
• Creerse el mejor
• Faltar al respeto
• Tener malhumor
• No ser multicultural
• Ser maleducado con las mujeres apelando a la igualdad
• No reconocer el miedo
• Pensar que lo importante es masculino
• Malo para la salud
• Llevar a la organización a la mediocridad
• Tener miedo al fracaso
Y por ende, todo repercute en el trabajador que lo aguanta.
Me quejo de que mi impresora no va bien, para hacer más rótulos...
Me quejo de que sigo buscando los rótulos y nada que aparecen.
¡Vaya Mag! ¡Entonces sí tienen síndrome de 'Manolo'.
Me quejo de que los rótulos los tendremos que hacer a mano.
Me quejo de las lluvias, del frío y de los moscos...
me quejo del maldito tráfico....
Me quejo de mi insomnio ¬¬
Me quejo de ser feliz, porque cuando estoy bien no escribo. Necesito sufrir.
Me quejo de que no escribo nada de nada. No me sale.
me quejo de un mondrigo mosquito que anda aqui fregando, asghh!!!
Me quejo de que los moscos ya me están dejado toda picoteada...
me quejo de que ya es dormingo...
Me quejo de que tengo hambre
Me quejo que pintarme las uñas y luego querer liarme un cigarrillo... no sale muy bien... :crying:
Yo no tengo ganas ni de quejarme............
Me quejo enormemente de la vida misma, de la injusticia que se derrama sin control por todos lados, de la pobreza económica y espiritual que carcome corazones y cuerpos, que mata esperanzas y dichas, me quejo de unirme tanto a esta tierra y sentir tantos dolores y tantas tragedias de tantas personas en este pobre corazón. Me quejo de ser un pobre desdichado que poco, casi nada puede hacer ante tanto sufrimiento, me quejo de que me duela tanto porque a veces no lo soporto y me aplastan esas visiones. Me quejo de las nubes, que con su gris entonación oscurecen mis días. Me quejo de la desolación que entra como bandido a tantos hogares, que mata, oprime y humilla. Me quejo de las muertes sin sentido y de que existan tantas caritas infantiles, marcadas por la congoja, por el hambre, sin un futuro medianamente digno, me quejo de la existencia de tantas madres que lloran por sus hijos y que soportan estoicamente todos los golpes de la vida. Me quejo de la vida misma, me quejo de haber despertado hoy.
Me quejo enormemente no estar cerca de Parzi y poder darle un pedazo de abrazo fuerte. :crying:
Ya encontré de que quejarme, me quejo de Parzi que se ha metido en mi cabeza sin pedirme permiso..sal yaaaa.......
Gracias Mag, el abrazo, a pesar de la lejanía, desde aquí se siente. Me quejo de lo mismo, la lejanía.
Oh, perdón Viento, se que cometí un error al quejarme de tanto en un hilo de juegos, que debería divertir, pero a veces mi ser taciturno me obliga a actuar sin pensarlo. Me quejo de ser así.
me quejo de que los días malos parecen eternos, y los días buenos se me van demasiado rápido... :(
Me quejo de la gente metiche
me quejo de éste maldito dolor de cabeza...está comenzando de nuevo :(
Del pto clima... ya me esta dando nauseas.
Ohh éste hilo andaba buscando!!
Me quejo de que dice tonterías a quien no debe y me traé problemas.
Me quejo de que esa persona sea inmadura y me joda la existencia.
Me quejo de no tener internet.
Me quejo de que no me diga "Ya quiero estar contigo".
Me quejo de que exista el "làstima" jajaja.
Me quejo de estar de vacaciones y no ver a mis amigos =/
me quejo de la incertidumbre....
Me quejo de que la "lástima" sea hasta cierto punto bonita!!
me quejo de que éste juego, de inmediato me recuerda a pablo ramos... con tanta cantinfleada :D
Me quejo de que no sé quién es Pablo Ramos.
me quejo de que muchos usuarios ya no regresan, aún cuando eran muy asiduos al foro... como pablo ramos.
Hay formas sutiles de responder. Qué sutileza la tuya lore, jajajaja!!
Me quejo de que está bonito esto, pero es casi hora de partir. Veré si en la noche entro un rato.
me quejo de que Nietz ya se va por el momento....
me quejo Hay :001_tongue:
que llevo más de una hora cargando el inche cel y no prende ¬¬
me quejo de que no puedo publicar un comentario en youtube...
que no prende!!! >.<
Me quejo de la lluvia, arruino mis planes de esta noche...