La milonga es el cuento chino en sí, y los tontos los que se crean la milonga.
Printable View
Si Jesús fuera Hijo de Dios (según afirman los cristianos), no podría cambiar de opinión. El Cristianismo es una religión que, teniendo como base al predicador judío Jesús, hace caso omiso a lo que manifestó tal predicador y, como borregos (Jesús habló de ovejas), siguen unas doctrinas fabricadas después de su muerte (Pablo es el fundador del circo cristiano), que nada tienen que ver con sus enseñanzas.
Este versículo es claro y diáfano. Pero solamente a lo claro y diáfano podemos ensuciar y oscurecer. Como ensuciado y oscurecido ha sido este versículo en las diferentes biblias.
Ahora que se está celebrando un Mundial de futbol, aprovecho para decir algo referente al fútbol:
¡CRISTIANOS, ESTAIS FUERA DE JUEGO!
24 Respondió él: «No he sido enviado más que a las ovejas perdidas de la casa de Israel.»
(Mateo 15:24 - Biblia de Jerusalén)
Y ese Jesus tuvo 5 discípulos ( Matthai, Nakai, Nezer, Buni y Todah ) para joderla más como fue demostrado, luego todos esos discípulos también fueron ejecutados por medio de corte, no concuerda con la historia de los evangelios.
FYI...El Ingles es mi lengua primaria y el Español es mi lengua secundaria, por lo que manejo mejor el Ingles, por eso de vez en cuando cometo errores en Español, pero los foristas de habla hispana me han corregido por años y he aprendido de ellos y sigo aprendiendo, el participar en las redes sociales de habla hispana me ayudado mucho a mejorar mi comunicación en Español.
Así que cuando traen literatura escrita en Ingles la puedo leer con precision, porque soy fluente en mi primera lengua y no se escapan esos detalles esenciales que exponen.
https://i.imgur.com/qp91PzWh.png
Según los evangelios, durante tres años Jesús iba seguido por multitudes, a cuyos enfermos sanaba.
Según los evangelios, los sacerdotes incitaron en pocos minutos al pueblo de Israel (ese mismo pueblo del que se formaron las multitudes que seguían a Jesús), para que gritaran: « ¡Crucifica a Jesús! ¡Libera a Barrabás!».
Cristiano ¿No percibes la incongruencia? Las dos cosas no pueden ser ciertas.
Estás mal informado como siempre y por eso informas mal. Pilato le preguntó a los judíos si ponía en libertad a un delincuente sentenciado a muerte o a Jesús. ¿Porqué les pregunto? Porque no veía nada de sedicioso contra Roma en Jesús,y quería ponerlo en libertad.
Eran los propios judíos instigados por el clero religioso,los que lo acusaron de que quería levantarse contra el imperio romano,pero como sabemos fué por pura envidia,temían que les quitara el poder.