Por lo visto no entiendes nada... Estás dentro de su "sistema" y escribes que desaparecerán... Tú estás formando parte de...
Printable View
Los cinturones de Van Allen son dos zonas de la magnetosfera terrestre donde se concentran grandes cantidades de partículas cargadas de alta energía, originadas en su mayor parte por el viento solar capturado por el campo magnético terrestre. Son llamados así en honor de su descubridor, James Van Allen.
https://www.google.com.mx/search?cli...iw=758&bih=360
La falta de evolución es muy grande en el Mundo... Ha sido frenada por el supuesto "Nuevo orden"... que de nuevo nada tiene...
Les infunden miedos con solo decirle herejes, hijos del Diablo, anticristos, y los pobres se quedan pasmados de miedo... Total falta de evolución...
Encuanto a los cinturones magnéticos se pudo establecer por medio de investigación cósmica, o eso dicen... Lo cierto es que sí existe el magnetismo terrestre, porque lo comprueban en este Mundo, y creo que existe temor de salir de nuestra atmósfera terrestre...
Científicamente una falta de evolución grande...
No estoy de acuerdo con todo lo que se dice en los videos... Pero sí tienen bases aceptables...
Como lo he manifestado, no creo en ningún supuesto eje terrestre... La fuerza de gravedad para nada serviría si es que existiera...
El magnetismo terrestre es el que sí es necesario...
Los del supuesto "Nuevo Orden", tienen que creerle a su Mesías con eso del Infierno de fuego y azufre...