Drácula existió. Al menos eso dicen los historiadores. Es cuestión de darse una vuelta por Transilvania. Lo que pasa es que no volaba ni se convertía en murciéago.
Printable View
Sigues con eso? Me canse de discutir sin logica, pero si quieres vuelvo y te muestro que te equivocas. Me basta con mostrar que el post original no fue el de la madre, como dijiste, sino el de agredir a religiones o a ateos. Cansa alguien que no sabe leer.
Para empezar no hay mucha bibliografia. La unica es la biblia, hay mas cuentos sobre dragones que libros sobre jesus. Eso los hace reales?
yo digo lo que dicen otros......a mí no me riñas...
http://www.portalplanetasedna.com.ar/dracula.htm
No... esta entrenado para cansarte y que abandones el tema. Son las unicas veces en que puede considerar que ha ganado.
Es curioso que menciones a Dracula. Vlad Tepes, el Empalador, era un gran heroe de los cristianos(segun la leyenda) por haber masacrado a muchos otomanos. Es un heroe nacional.
Te digo que antes de googlear LEAS, tu link dice lo siguiente:
Pocos personajes habrán alcanzado una tan amplísima gama como este vampiro salido de la imaginación del escritor Bram Stocker. Y también será difícil encontrar una concordancia más pobre que entre este muerto viviente y el personaje histórico al que le robó el nombre.
Con gusto te puedo obsequiar un .pdf sobre la vida y obra de Vlad Tepes.