.
.http://farm3.static.flickr.com/2189/...764cafde_o.jpg
.
Printable View
Ya se ve lo que me pierdo por andar dando vueltas como en una calesita. La sra. Licenciada no escatima nalga cuando viene el pinchazo, Kchak esceptico para estos días, Pana informandonos de algo siempre útil, otra vez la Lcda. equivocándose de médico -¿o acto fallido?-...no sé, voy perdiendo el hilo, y eso que este hilo tiene hilo, monofilamento de algodón con cobertura de poliéster (alguna vez me dediqué a fabricar ropa).
En fin, que me subo otros días al carrusel, no se si el martes, rumbo a la Cerdanya, pirineu catalá, casas en medio del monte donde no andan ni los móviles, no hay internet ni tele, de puro pedo una radio. Y me falta un rato para terminar....
Estoy pensando seriamente si el próximo invierno no me quedo de ermitaño-anacoreta-bien acumulado de alcoholes diversos para aguantar el frio y el viento, por alguno de estos andurriales por donde debo andar.
Ya veré de entrar mañana un poco más en serio, estoy fusiladito, me duele la espalda y son casi las tres de la mañana. Sí. A torrar
jajaja muy bueno ese Esauizo... Recurdo un chiste de una Carta que posteo chack..
.
Estimado Sr. Pablo Ramos
El equivocarme de consultorio, no tuvo nada de acto fallido. En todo caso podría haberlo sido, si hubiese entrado al consultorio de un cirujano plástico jjajjajajaj (tengo unas “patitas de gallo” incipientes y preocupantes).
Para quien no conoce la región, pensará que nuestro amigo Pablo Ramos está buscando una cuevita en los Pirineos, donde quedarse aletargado durante el invierno.
¿Justo ahí? Qué sacrificado!
Dudo que las cientos de turistas que pasan por esas tierras en invierno, te
dejen descansar.
¿Ni siquiera una vueltita en el trencito, con los colores de la bandera catalana? Mmmmmmmmmm
Pero no voy a ser yo la que te pinche el globo.
Dejemos la imagen de alguien que busca “El reposo del guerrero” en esos solitarios parajes.
¿Ni siquiera tu amigo de Tennessee, J. Daniels vas a permitir que te acompañe?
.
Keny me alegró tu visita, y sobre todo que hayas disfrutado del post que te causó gracia.
No se cual de ellos fue, pero no es lo importante.
Lo que me reconfortó, es que algo de este hilo te agradó.
.
.
Este hilo tuvo la suerte de ser visitado en días anteriores, por verdaderos Ombudsman dentro del Foro.
Personas que es solo ver su nombre, para inmediatamente clicar, con la seguridad que lo que se leerá, tendrá peso, razón y consistencia.
Sé que la tarea de motivar sus visitas esporádicas, no es nada fácil.
Solo de mi depende.
.
.
.http://farm3.static.flickr.com/2259/...7e0de5a1_o.jpg
.
Ayer fue um Domingo feo em Rio. No llovió, pero no era um dia que motivara salir a pasear.
Mi sobrino estaba jugando Age of Empires III.
Um juego de estratégia muy bueno, com imágenes nítidas y los actores com movimientos excelentes. Y com um sonido estéreo realmente formidable.
Me senté a su lado para ver el mecanismo del juego e inmediatamente algo me llamó la atención. Tenía como 10 Colonos corta que te corta árboles, mientras otros buscaban tesoros y los soldados se mataban por docenas.
Preguntado el porqué estaba cortando hasta el último árbol, me respondió:
-Es que necesito mucha madera, para poder ascender al nivel Industrial.
Que genial. No?
Siglo XXI, un juego que tiene muy poco de salido al mercado y ni siquiera es capaz de buscar otro medio más “ecológico” de enseñarle a los niños, que hay otros métodos para llegar a esa Era Industrial?
Pero como si fuera poco, después de matar 2 o 3 guardias que custodiaban un tesoro, consiguió abrirlo: “Un nido de colibrí, valor 30 monedas”.
Después de las drogas y las armas, el tercer negocio ilícito en el mundo, es la venta clandestina de animales silvestres.
Yo toda ilusa, traté de explicarle que eso estaba mal y que patatatín y que patatán.
-Si tía, tienes razón –sin sacar la vista del monitor- déjame terminar la etapa, que después hablamos.
Como no podía ser de otra manera, el juego es de la Microsoft.
.
BUENAS.! SERÁ QUE HAY ALGUIEN EN ESTA VAINA QUE QUIERA CHARLAR UN RATO.! PERO POR FAVOR QUE NO SEA LA IDIOTA DE ANNAGABBY.! QUE YA HASTA PARECE LESBIANA ENVIANDOME UNOS MENSAJES MUY RAROS.!
Estimada lcda.: pues aunque no creas, en algunos lugares en que me he fijado, no son "una cuevita", pero casi. Ejemplo, donde me voy, claro, si uno se queda en Belver, hotelito amigo, bar en el hotel y a 20 metros, centro del pueblo a 200 mts., bueno, los turistas no me dejarán en paz en invierno, aunque suban aún más arriba. Pero si me quedo donde imagino, el poblat tiene unos 15 hbts. (ya contaré algo la semana que viene o la otra, porque tiene que ver con los amigos mexicanos). Y otro que tengo visto, el nucleo urbano más cercano está a unas dos horas de marcha, más de 15 kmts. monte adentro, una pasada de lugar pero medio solitario. Obvio, si has leido todo lo dicho, de mi amigo de Tennessee habrá reposiciones. Y de otros amigos tambien, desdeluegamente. Pero bueno, el invierno aquí todvía es el futuro pluscuamperfecto, ya veremos.
Me has hecho acordar de la Christianne Rochefort (bien escrito?) con lo del "reposo", mil años que leí el librito, uno de los primeros "en serio" que leí.
Y si sacás la cuenta, no le des bola a las incipientes patas de gallo. Non calentarum, largum vivirum, no?. Mayores preocupaciones, más patas, garras, pliegues pequeños y no tanto, etc. En fin. Hay una lógica natural de los sucesos, no?
Pues yo no estoy tan seguro de que el curso natural de los sucesos disponga de alguna lógica. Bah, será que estoy perdido.
A mi me gusta Age of Empires cualquiera de las versiones, y nunca habia pensado de esa manera.. o no tengo esa malicia o solo le buscas lo malo a las cosas Esquizo...