a pues yo no. por que no soy mexicano.
yo si tengo velas aromáticas en mi habitación
Printable View
a pues yo no. por que no soy mexicano.
yo si tengo velas aromáticas en mi habitación
Yo no, aunque a veces he puesto incienso o un aromatizante de esos que les pones plaquitas y los conectas a la instalación eléctrica....
Yo si he visto a un borrachito caerse en una coladera destapada....
jajajajaja yo no pero seria divertido jajaja lo siento pero yo soy mala!!! jijiji
yo si me e dejado un fleco como tisoc xD por una apuesta jajajaja soy de las que cumnplen aunque la verguenza nadie me la quita xD jajaja
Ah!.... yo también cumplo las apuestas.... aunque nunca he apostado por cambiarme ó ponerme algo....
Yo sí me rapé a "coco" de chico por error (estaba leyendo una revista muy interesante y sin ver el corte le dije sigale al peluquero varias veces hasta que no hubo mas que cortar).... ¡LOL!.... :D
aaaaaaaahhhh! no eres el unico... yo tambien pace por lo mismo influirme por esas cosas y por eso que despues me decian "cocoliso".
yo si e visto a una mujer decir ¡¡hay hay hay por favor nesecito un baño con urgencia buuuuuuuuu porfavor un baño!!!! hay hay!!! ya me anda!! :D
Yo no, aunque ciertamente las he visto entrar prácticamente volando a los servicios....
Yo sí he visto un avión de pasajeros despegar despidiendo chispas en una turbina aquí en la ciudad....
Yo no, aaayyy, que miedo!!!
Yo si he ido a una carrera de autos
Ah!.... también yo....
Yo sí sé carpintería....
Yo no
Yo si me he subido al Turibus en la Ciudad de México
Yo no, nunca he ido a la Ciudad de México.... y por como me han comentado que está la contaminación nunca lo haré....
Yo si he ido a los EU....