Iniciado por
Socorp
Si te dirijes a mi, te diré que debes tratar de tocarle el culo a otro; no a mì; no hace falta ser muy erudito para entender que es una propaganda de bajo calibre.
Para ver que es màs de uno basta ver que:
Extrañamente son a la mañana, a la misma hora, como si fuera un trabajo editar a es@ Pumby. Tù no erés quien para hablar porque no eres imparcial; tù eres parte del problema.
A mi, en la putìsima vida jamàs nadie me edito un post y ni me imagino que pueda suceder. Acà pueden entenderse las siguientes situaciones: que Keny-Pumby son grupo, Keny es representante de Pumby en El Foro, Keny es Pumby en los otros 40 foros. Deberìas hacer un auto-bann y sabemos que es imposible un acto de coraje en cierta gente.
Tu papel de moderador, sabemos, es bastante pobre; no complicarlo. Eso de pedir pruebas, como si yo tuviera todo el dia libre, como es@ Pumby, para desenmascarar algo que es evidente, es infantil de tu parte.
Trata de dirigirte a mi en cosas serias o, en lo posible, no dirigirte a mi. No eres una persona que hace bien su labor y eso no me gusta; ma da mala impresiòn. Si quieres hablar conmigo, hazlo a través de Titiux que con él sì se puede dialogar. Deberìas aprender.
Que nivel!!!!!