-
Despertó a su lado y casi sintió el aroma a almizcle. Dormía, el aire cálido lo llenaba aún de su cuerpo descansando, a su lado. Una mezcla de sudor animal, pinos al momento de florecer, tal vez romero que sabían encontrar en las cercanías del arroyo que serpenteaba cerca de la cabaña. Se inclinó hacia ella y la beso, despacio, sintiendo su aliento. Abrió los ojos y se despertó del todo, miró la estancia. "Ni almizcle ni un carajo -pensó mientras se levantaba-, se ha apagado la estufa. es el puto dioxido de carbono".
detrás
-
-¡Puta! ¡Fuera! ¡Puta! -Gritó desde la habitación.
- A la próxima no tendrás más oportunidades.
-¡Fuera de mi vista!
Y se marchó, dejando detrás una estela de sueños por cumplir aún con las ilusiones pegadas a trozos de remiendos baratos. Eso sí, la sonrisa delataba el sabor a libertad.
Racha.
-
No tengo motivos para dejar mi racha de soledad. Mi sonrisa me pertenece, nada más a mí. Me miro al espejo y la saboreo, la disfruto como jugoso durazno, sabiendo que no llegará a nadie más. También puedo sentir como mis lágrimas caen como semillas a tierra fértil y en ellas nace el dolor más profundo. ¡Pero son lágrimas que aparecen para complacer a mi desdicha! Y que puedo decir de mis gritos. Los hago volar por toda la habitación, son urracas que graznan improperios y alabanzas y solo mis oídos los engullen con voraz apetito. ¡Oh! Y mi muerte será acompañada de la quietud de la indiferencia. Ninguna lágrima, ningún lamento ni congoja acompañará a mi último estertor. Será una muerte silenciosa, despidiéndome de nadie. Permítanme pues, solo, bañado de abandono, despedirme de esta vida y continuar, eternamente, mi racha de soledad.
Sobriedad.
-
Aun no había entendido el termino sobriedad emocional, le resultaba más sencillo caer de manera continua en sus depresiones, lamentaciones y vacíos sin sentido; esperando, aguardando importarle a alguien lo suficiente para que le salvase, trascurría los días como un cadáver ambulante, en las noches mutaba en un vegetal, la dependencia del pasado era su rutina habitual, dejar las cosas sin concluir, embarcándose en proyectos utopicos, dosificando el olvido y la memoria.
Negación
-
no comprendo que sucedio, no recuerdo que fue lo que paso,
no... claro que lo recuerdo, lo se, solo que vivo en la negacion,
no puedo escapar, incluso si lo niego, eso na cambia que de echo ocurrio
desolacion
-
Contenía el aire atrapado entre sus labios construyendo una carretera de desolación en su cara. No podía con toda esa situación; pues se le escapaba de las manos. Era demasiado tarde para ponerse con todo y acabar saliendo con nada. Comió tanto como pudo; al menos no le encontrarían con las tripas vacías. Dicen que en los viajes largos hay que estar preparado para todo.
Viento.
-
Y es así. Subíamos, ya cansados y con ganas de llegar a alguna parte, aquel tirón en el Puerto de El Palo era terrible, nuestras mochilas parecían de plomo y solo esperábamos que hubiese aunque sea un putísimo bar al llegar. Para colmo el viento parecía empujarnos hacia atrás. "Como carajo se nos ocurrió hacer esto?", preguntó Pablo entre jadeos. Me reí en silencio. "Se te ocurrió", pensé.
-
-
Cita:
Iniciado por
pablo ramos
Perdón...¡¡¡: Olivos
Desde la carretera se divisaban los campos de olivos, pintaban de hermosos colores el paisaje, los frutos de colores vivos eran una clara invitación a detenerse a reflexionar, los arboles se alineaban en filas interminables.
Orgullo
-
el reconocimiento, que alguien note y elogie tu trabajo, solo llenas las espectativas de alguien para ser visto, intententas vivir respondiendo a las esperanzas de otros... eres alguien muy amable, o simplemente estas llenando mas tu ego y orgullo.......
fulgor