osea a mí me dan las preguntas sexosas y ustedes preguntan puras cosas castas... no se vale u_u
Printable View
osea a mí me dan las preguntas sexosas y ustedes preguntan puras cosas castas... no se vale u_u
Cuáles preguntas sexosas??? O.O
Ammm..."con la lengua en los pelos"? :lol: me muero de ganas por saber quien fue. Le daré un premio :lol:
vease la peich ileven ñ_ñ
y que premio será, si se puede saber?
Santa Canuta, está rebueno el chisme...
Bueno, antes que nada, voy aclarar 2 cosillas: A mí no me cae mal nadie en realidad, pero si trata de no tener pelos en la lengua, espero, sinceramente, y con el corazón en la mano (ya que a mí no se me da la hipocresía, al contrario, soy bien sincera), que no me lo tome a mal el individuo en cuestión y que en su cabecita no divage pensando: 'Ay, le caigo gordo. Ay, me da mucha importancia', porque no, no es así, es simple y llana curiosidad y saciedad ante mi impulso castrol_gtx. Bueno, empiezo.
Kokimbo, por ahí andan diciendo las malas lenguas QUE ERES MUJER. Mira, a mí no me consta eso porque sinceramente me da igual si lo eres o no, o si eres bisexual o no... Yo no lo creía, hasta que empezaste a dar síntomas de que cabe esa posibilidad. Tus constantes mentiras (eso de que eres psicólogo y no sé cuantás cosas más) me dieron la pauta para pensar que, sí, en efecto, eres vieja.
Por otro lado, esa historia, la que vives con Danke (y no me voy a meter con ella porque ella sí es neta y no es mentirosa), ya la había leído antes en otro foro. Una chava se hacía pasar por un chavo y mostraba siempre fotos de manos, de un hombro, de una silueta y, misteriosamente, solamente tenía una de su cara, y jamás ponía más -porque no tenía más-. Pasó el tiempo y se descubrió que en efecto, el chavo no era chavo, sino chava, ¿cómo ves, mana?. Lo mejor, es que se mareaba a un buen de chavitas y se hacía 'novio' de cuanta nalga le rogaba, ¿cómo ves, comadre?
Yo te reto, kokoliso, que te muestres, como hombre, mujer o quimera, da igual, dando una fotito con un letrero que diga: 'Yo amo a S.'. Tú sabes a quién me refiero. ¿Eh, qué me dices, morra? Con esto quiero ver qué tan sincer@ eres.
Si no aceptas el reto y te sales por la tangente -como es tu mala costumbre- daré por hecho que sí eres nenita, y si no, mis respetos y te dejaré de molestar en toda tu hedionda vida, (algo que se volverá algo muy difícil de hacer... eres muy molestable... te prestas a ello, para que me entiendas).
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, NO TE SALGAS POR LA TANGENTE, NI POR EL COSENO NI EL SENO.
verrooooooo aki la gente se desquita......!!!
porqué no nos fundimos los foreros con las foreras en una catarata de orgasmos?
aqui la regla dark
8) No utilizar más de una cuenta sin previa aclaración con el administrador o moderadores de elforo.com, a pesar de los permisos en caso de votaciones solo se podrá participar con una de ellas, sin importar que el sufragio se realice desde computadoras o direcciones IP diferentes.
smith ya lo había aclarado, hasta el momento nadie se había quejado, por eso su cuenta seguía ahí, tomando en cuenta que te ofende su doble cuenta se la quitamos y listo, total el ya menciono que no tiene problema con ello.