Jajaja PELEAAA...!!! PELEAA...!!! PELEAAA...!!!
Printable View
Jajaja PELEAAA...!!! PELEAA...!!! PELEAAA...!!!
Bizcochooooooooooooooooooooooooo
saluditos
buenas tardes foro
hola apestosos foreros
a poco hoy es cumple de Diavolo y de Smith? bueeeeno, ps si si, feliz cumpleaños, jeje
Esa Isaaaaaaaaaa!!
shales contigo, no hay día en que no te quedes jetona en el teclado...jejeje, como estás?
Anubis? rili?:laugh:
Día muy mojado, muy cansado, me duele la espalda, mis ojitos pispiretos se me cierran, mi casa tiene una gotera, señal de que tengo que subir a hacer reparaciones y me dá tantaa flojera...alguien me presta lana para impermeabilizar mi cajita?...ah por cierto, jamas! o sea neva compren esas madres de termotec y eso...es puro inche chicle, y luego le reclamas al maistro y te dice que es el impermeabilizante y que la chichi de la gallina y que no se qué....y vas a la ferre...o era tlapalería...mmmmh !ah si!.. vas a la refa y el wey de la caja te dice...¨¨no ps...jefeee, es el maistro que no lo sabe trabajar...y ps así no hay garantía..¨¨
Total que no sabes a quien le queda mejor la mentada de madre...ashh tendré que hacerlo yo!..
Buenas Noches a toda la bandita sifilítica y jariosa!!
Tengo una ligera sospecha. No me digas que existen dos causalidades seguidas, porque ya sería el colmo de los colmos. Bah!, son tonterías mías. Es imposible que ocurra, pero no las tengo todas conmigo.:scared: