jajajaja esa canción es groserisima Titoo!! y luego dónde quedo tooodo lo que inverti en los colegios mas nice para tu educación???
Anda alegrate!! que si todo sale bien en unos meses no me ves más!!! :p
Printable View
jajajaja esa canción es groserisima Titoo!! y luego dónde quedo tooodo lo que inverti en los colegios mas nice para tu educación???
Anda alegrate!! que si todo sale bien en unos meses no me ves más!!! :p
Jajajajaaja, psss tú me provocas con lo de cahuates pistaches jajajaja.
Bueno bueno ya... y di que me moderé.
Uhmmm ansío con ganas un buen cigarro.
Yo también quiero un cigarro, en eso vamos de acuerdo jejeje.
Iuju!! Esperemos que todo salga bien... jejeje...
Yep, bueno todo debe de comenzar con temor, es normal no? uuuuuu...nahh no hay porque tener miedo, es un reto, y como todo, existe cierta incertidumbre; la cosa es que se hace necesario poner este tipo de obstáculos, para ver que tan alto brincamos...assh mi analogía económica...
Algo bueno resultará...:)
Buenos Días a toda la bandita superflúa de la nait!!!
ya duermete chorizo!!!
Jaaaa, maldito sopor!!...bueno, si puede ser no? que se esté cierto en que se está incierto....no? assshhh ok ok la cajetié...:laugh::tongue_smilie:
Ikal, si we ya me voy, nomás estaba planificando a donde no iré este año we...
Así cuando mis amiguis fresoides me presuman a donde fuerón (algunos se van a ir a España los muy sangrones...:)), entonces yo podré decir...pos ¨¨este año no pude ir a Venecia, a ver si el otro¨¨ la cosa es no desentonar:tongue_smilie:jaaaa...
Bueno bandita sepsi del mahuacate...arevoir..
Se cuidan mucho, se lavan los dientes y se me van a dormir ya eh? aunque no quieran...a la cama, cuélele que luego mañana no se quieren levantar....ashh que batallar con Uds. se abrigan bien y lindo día...:)
deja la hierba y cierra la puerta
holaaaaaaaa!! :p que tal estan todos? bien? bueno eso espero... yo entro ahora a dar un voltio, ya veremos si posteo algo interesante que tengo unas cuantas ideas...