Ahora que lo analizo... ¡a ninguna!:(
¿Crees que Rubén777 haya entendido la dinámica de este juego?
Printable View
Nop, tal vez cree que es tema libre...
Es malo odiar??
odiar es muy malo, peace and love!
usas lentes de contacto?
Nop... ni me gustaría =S
Usas lentes?
Yep....
Cual es tu meta maxima en la vida?....
aceptar que el tiempo es irreversible y no pasa en vano, cada dia me hago mas viejo dios mio nooooooo....jiji
no extrañas a leo15?...
y quien es él? ejjejeej
dame una razon para no odiar a leo15? jejejejee
creo que por que le falta un tornillo y en su locura lo unico que hase es tratar de dibertir a la gente...
si tu mejor amigo te dise que nesesita un paro o (favor) con respecto a una situacion enbarasosa, digamos que su profesor le encontro un acordeon, y te pide que digas que es tuyo. lo harias??
Una amistad verdadera se forma para dar disfrutar la compañia, ayudarse, preocuparse y apoyarse mutuamente en situaciones dificiles, y en este caso yo no me consideraria un amigo verdadero si le pidiera o permitiera tal cosa a sabiendas que le culparian de algo que yo hice, seria egoismo y conveniencia aprovecharme asi de una amistad.
Mas si se tratara de salvar a un amigo en problemas, yo si lo haria y me confesaria culpable.... la pregunta seria: ¿que haria esa persona al enterarse de mi accion?.... ¿aceptaria su culpa o se quedaria callado(a)?...
PUES AL MENOS YO TE DARIA LAS GRACIAS PERO IGUAL DIRIA QUE LA CULPA ES MIA, PRIMERO PORQUE UNO DEBE RESPNSABILISARSE DE SUS ACCIONES Y SEGUNDO PORQUE LA AMISTAD PODRIA DAÑARSE POR COSAS ASI, NO PODRIA CARGAR CON EL SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD DE QUE TE AS ECHADO LA CULPA, AHORA LA PREGUNTA SERIA ¿¿QUE TAN VERDADERA ES LA AMISTAD???