Vaya si que he despertado tu interes? nos despertamos juntos hoy, por cierto quieres café o zumo? las tostadas con mantequilla o chocolate?
13-jun.-2013, 09:35
CIKITRAKE
Cita:
Iniciado por Violetta
De verdad me gustan los feos...
Uri... Ciki no me cree y ya me canse de explicarle que me excita cuando lo leo jajajajajajajajaja le explicas tu mejor? Los tres estamos muy apretados en esta cama... :sleep:
Sí te creo, lo que pasa es que me gusta que me digas cosas que nunca había oído antes. Todo esto para mí es nuevo, pero me hace feliz porque mi vida era "una cochambre", y esto me alienta para poder huir de la angustia y la desesperación. Saludos.
13-jun.-2013, 09:36
Zampabol
¡¡¡POR DIOS, QUÉ ASCO!!!:w00t:
13-jun.-2013, 09:37
Violetta
Cita:
Iniciado por CIKITRAKE
Sí te creo, lo que pasa es que me gusta que me digas cosas que nunca había oído antes. Todo esto para mí es nuevo, pero me hace feliz porque mi vida era "una cochambre", y esto me alienta para poder huir de la angustia y la desesperación. Saludos.
Querido, apreciado y no bien ponderado amigo CIKI... entonces, estabas a punto de quitarte la vida? Jajajajaja... bienvenido a mi club de los feos... no hay un club de eso aca... deberian...
Te mando un abrazo y un beso, tambien!
CIKI, ven pa aca.......
13-jun.-2013, 09:41
Zampabol
Cita:
Iniciado por Fresón Rebelde
Vaya si que he despertado tu interes? nos despertamos juntos hoy, por cierto quieres café o zumo? las tostadas con mantequilla o chocolate?
Yo siempre para desayunar café y las tostadas siempre también con mantequilla. Si puedes añadir una ensaimada de Mallorca....¡¡No sabes cómo te lo agradecería!
Yo exclamaría....¿Eres niño o niña? (que aún estoy borracho)
13-jun.-2013, 09:51
CIKITRAKE
Cita:
Iniciado por Violetta
Querido, apreciado y no bien ponderado amigo CIKI... entonces, estabas a punto de quitarte la vida? Jajajajaja... bienvenido a mi club de los feos... no hay un club de eso aca... deberian...
Te mando un abrazo y un beso, tambien!
CIKI, ven pa aca.......
Gracias Violetta, nunca pensé en quitarme la vida en serio, pero mi soledad nunca la llevé bien. De nuevo, gracias por ser mi amiga. Un Beso.
13-jun.-2013, 10:03
Violetta
Cita:
Iniciado por CIKITRAKE
Gracias Violetta, nunca pensé en quitarme la vida en serio, pero mi soledad nunca la llevé bien. De nuevo, gracias por ser mi amiga. Un Beso.