Bueno, muchas veces soñé con esta chica.... me impresiono su belleza
http://www.morgenpost.de/z/picshow2/...normal_big.jpg
Que sientes cuando alguien te dice que le gustas?
Printable View
Bueno, muchas veces soñé con esta chica.... me impresiono su belleza
http://www.morgenpost.de/z/picshow2/...normal_big.jpg
Que sientes cuando alguien te dice que le gustas?
Es muy bueno para nuestra autoestima. Además, me agrada la gente con tan buen gusto, jejejeje....
¿Cómo describes la experiencia de besar por primera vez a alguien que te interesa?
Pues es algo que nunca se olvida.... (mi primer beso fue en la prepa) y puedo decirte que lo recuerdo como un beso tierno, lento y romanticon muy agradable (me llegaron las memorias).... no se, senti como si el mundo se detuviera o desapareciera y solo existieramos dos personas.... fue algo lindo....
Que piensas cuando dicen que los hombres no saben llorar y que ocultan sus sentimientos?
Pienso que eso es pura tontería. Es lo que se les enseña a los hombres desde la cuna, a reprimirse. "Los hombres no lloran", "pareces mujercita", son frases que se utilizan mucho en la crianza. Siempre que veo a alguien llorando, no le digo: 'no llores'; mas bien le digo: "llora todo cuanto quieras". Es el llanto quien alivia las cargas del alma. No puede encerrarse el dolor, si no dejarlo fluir, es lo natural, por que todos somos seres humanos. Por eso hay hombres que luego terminan con un odio tan grande adentro y haciendo por ahí barbaridades. Así que hombres... ¡a llorar todo cuanto quieran!
¿Qué opinas del máximo líder del catolicismo, el Papa?
es muy bvuena tu respuesta amor pero me gustas estoy interesado contigo amor
Bueno, soy cristiano aunque tengo años que no me paro en una iglesia.... respeto las demas religiones ya que (como lo escribi en otra parte de elforo), la mayoria de ellas buscan realzar lo bueno de la humanidad....
Que opinas de La Biblia?
Que es la biblia¿?
Te atreverias a trabajar komo asesino a sueldo¿?
la biblia es un libro sagrado.
jamas, no mato una mosca
yo tampoco.... tu matas moscas
No, a mi forma de pensar nadie tiene derecho a privar de la vida a otra persona, recordemos.... "Con la misma vara que midas seras medido" y "El que a hierro mata, a hierro muere"....
Porque hiciste esa pregunta?
Bueno, aunque yo te considero una amiga, me caes bien y sueles ser agradable.
Te gusta el chocolate?