Oh qué mal rollo. Hubiera sido una respuesta interesante a ese vídeo de damo.
Bueno, no los interrumpo. Suerte con el debate.:wink:
Printable View
Nunca subí un video a youtube, no sé cómo funciona todo eso. Pero hay aplicaciones para celular que ya vienen con todo lo necesario para que hagas un video. Mi único canal de youtube no tiene ni un video, sólo una lista de reproducción con música.
Pero hay tutoriales por varios lugares. Debe ser tirar una imagen en la pista uno. y un audio mp3 en la pista de audio; darle guardar, darle a 'producir video' o un boton con ese nombre. No debe ser tan complejo.
El 'Pastaneck' de 'Olimak' no pudo resistir vomitar su misoginia y por enésima vez lo han vuelto a vanear. La cabra tira al monte.
DawnM, por ser nueva en este foro, en mi post nº10146, me pareció oportuno ponerte en antecedentes para que supieras la clase de sujeto que te respondía.
No sé si Dawnm vuelve, pero es muy probable
Ni a favor , ni en contra , estoy a favor de que las personas que lo quieran realizar lo hagan y las que no , no , es una libertad personal y como tal solo se pueden facilitar los medios necesarios para que haga lo que quiera , abortar o ayudas para poder sacar ese hijo adelante si así lo prefieren , ponerle alternativas para que no vean ese hijo que viene como un problema, pero si aún así desean seguir con el aborto adelante , pues ellos/as que elijan , pero siempre respetando de forma personal y no tratándolo como un mal común
Qué Opinas Del Aborto?
es una pena que las mujeres autoras de vida quieran destruir lo que solo ellas pueden dar, es estupido, debieran perder ese privilegio ya que no se lo merecen
Esperando a como irán desarrollándose sus post.
__________________________________________________ ___________________________________
La sombra de Pastranec suele ser muy alargada, mas,..... tan parecida. Le servirá este foro, también, para cuando le sobreviene 'el mono' de su adicción a la misoginia.
El aborto no es bueno, pero tampoco es bueno. No es necesario estar en contra o a favor de él, es posible apoyarlo cuando la mujer resulta embarazada por un abuso, sin embargo, si queda embarazada por no haberse cuidado no es válido. También esta la opción de dar al bebé en adopción una vez nazca, aunque también hay que tener en cuenta los riesgos que conlleva si es una adolescente.
Creo que debería ser libre y en los primeros meses
Yo creo que esta bien el aborto si el que será abortado no esta vivo ni sufrirá tanto dolor al matarlo.
Igual pienso que si tienen dinero para abortar, podrían haber usado ese dinero antes para no embarazarse.
Si es un derecho abortar por no poder haber evitado el embarazo antes, entonces quizás algún día se busque el derecho de abandonar y botar al basurero a los bebés recién nacidos, y ahí hablaríamos de otra cosa aún peor, que sería muy absurdo si lo permiten (si permiten abandonar bebés en los basureros), pero si se dan cuenta podría ser por una razón muy parecida a no haber evitado el embarazo, que en este caso sería por no poder abortar.
El aborto es un negociazo para la venta de órganos de humanitos estorbosos... :sad:
No es tan buen negocio como los hijos y las toneladas de pañales y demás.
Hasta los bancos de la plaza son un negocio.
Perdón, no entendí...Cita:
ese está 10puntos por parte de Damo.
Esperemos entonces a ver si llega alguien que abogue por que el aborto sea prohibido...Cita:
El que pide prohibir es el que debe argumentar,
Ya hay gente que desea prohibir el aborto, las acciones más grande contra el aborto las promueven Iglesias evangélicas.
Aunque lo prohíban aborto siempre va a haber, lo importante es pensar que no sufra la mujer.
Este Vigoratus, de entrada me huele a Pastranec o Pastanec. Lo han baneado por enésima vez y vuelve con otro nick, pero lo calan porque no puede dejar de postear su misoginia.
P.D.
He visto tus tres últimas partidas de ajedrez que ganaste. El enroque no sólo suele poner al rey en mayor seguridad, sino, que además desarrolla la torre como has comprobado.
Cuantas más piezas tengas desarrolladas más presión podrás ejercer al controlar más casillas y también el ataque enemigo no será tan peligroso al poder defenderte mucho mejor. Es básico el desarrollo de piezas y tener mínimo un peón en el centro, sirve para que el contrincante no pueda poner piezas en las casillas laterales que el peón domina.
Se ganan más partidas si se utiliza más tiempo para pesar.... cuando se tiene, y a ti siempre te sobra mucho.
Nunca en tu vida volverás a encontrar a nadie con la superioridad moral e intelectual del Gran Selfruled. Toma muy bien nota y agradece a la vida la oportunidad de alternar conmigo.Cita:
Este Vigoratus, de entrada me huele a Pastranec o Pastanec. Lo han baneado por enésima vez y vuelve con otro nick
Mucho mejor sería que no los hubiera, aunque estuviesen permitidos.Cita:
Aunque lo prohíban aborto siempre va a haber
El aborto es un mal necesario cuya práctica debería ocurrir sólo cuando ya no nos quede otra, no como banderazo inicial o semejante al derecho de libertad de conciencia o movimiento. El aborto siempre es una desgracia y un feto/embrión siempre tiene un valor intrínseco. NO es un ser humano, pero tampoco es una muela cariada. En un mundo menos salvaje y más humano, deberíamos ser capaces de encontrar mejores prácticas que destazar como puercos a nuestros hijos en gestación por estorbosos.
Eso es bastante subjetivo.
Nadie aborta como algo que guste de hacerlo.Cita:
no como banderazo inicial o semejante al derecho de libertad de conciencia o movimiento
Sería bueno saber cuál es ese valor intrínseco.Cita:
El aborto siempre es una desgracia y un feto/embrión siempre tiene un valor intrínseco. NO es un ser humano, pero tampoco es una muela cariada.
"hijos" es una apelación a las emociones que ignora la complejidad de lo que implica un hijo.Cita:
[/...]En un mundo menos salvaje y más humano, deberíamos ser capaces de encontrar mejores prácticas que destazar como puercos a nuestros hijos en gestación por estorbosos.
¿Cuál es la diferencia entre sacarte un tumor o un feto?
responder eso nos ayudará a saber de qué valor intrínseco hablas.
De nuevo, ¿dónde están las marchas con las pancartas "mi cuerpo, mi decisión" con fotos de condones?Cita:
Nadie aborta como algo que guste de hacerlo.
Cita:
Sería bueno saber cuál es ese valor intrínseco.
Sí alguien fuese y le diera unas patadas en el vientre a tu esposa embarazada de 11 semanas, y ello provocará un aborto... ¿para ustedes sería exactamente lo mismo si en cambio las patadas le hubieran tumbado una muela?Cita:
Eso es bastante subjetivo.
:bored::sad::scared::mellow:Cita:
¿Cuál es la diferencia entre sacarte un tumor o un feto?
Había oído lo de "muelas", pero tumor...
Sí que han perdido piso por completo los abortistas... :sad:
Irrelevante para el tema aborto, pero si quieres desviar lo que dije para no responder estás en tu derecho, por lo pronto, quien prohibe es quien debe explicar sus razones. p/d: ESI.
Esta es una falacia de falsa equivalencia y nada tiene que ver con lo que yo dije. Si alguien patea a una mujer embarazada está justamente agrediendo su cuerpo, y justamnte ya te había respondido que el aborto es para cuidar a la mujer, no para hacerle daño: tiene que ver con el coste-beneficio de reducir al máximo su sufrimiento, y luego, mira con lo qe sales, dejas muy en claro que no te interesa responder a mis posts principales a los cuales viniste a responder por tu cuenta, pero aún así no tienes reparo en decir desvaríos que jamás se desprenderían de lo que vengo diciendo.
*No se extrae un tumor a patadas
*No se extrae un feto a patadas
Evita los delirios si quieres un intercambio de verdad, yo confío en que tanto apelar a la razón en otros hilos por tu parte, es señal de que puedes evitar lanzar ejemplos forzados con pretensiones de absurdo.
¿Ves? no puedes responder.
Lo mejor hubiera sido, que simplemente hubieras dicho: no tengo ganas de seguirte en este intercambio y chau; o algo así, pero me pones en la categoría de irracional con ligereza para no hacerte cargo de que eres tú el que no puede sostener el intercambio.
En toda la charla yo no te jugué esas bajezas, si quieres una charla honesta estoy abierto, si vienes a hacer catarsis no me interesa. Dejé varios post con respuestas claras, puedes perfectamente responderlos atacando mis razonamientos en vez de soltar facilismos que no llevan a nada.
Ya te he leído antes en el foro, confío en tus habilidades., aún hay tiempo de dejar atrás esos malabares de plástico.
Seguimos esperando que venga alguien que abogue por la prohibición del aborto...Cita:
por lo pronto, quien prohibe es quien debe explicar sus razones.
Mientras no entiendas esto es inútil continuar.
No has podido ver el doble asunto. He hablado el tema desde la Ética, no desde la legalidad. ¿por qué dejaría de ser ético caminar? Juegas con la semántica pero eludes el hecho que siempre fue mi planteamiento desde la Ética antes que cualquier asunto legal.
Pero si quieres seguir eludiendo, a tu gusto, no tendrás ganas de responder nada interesante y bueno, una pena haber gastado mi tiempo. Yo te leí en otros hilos, creí que podías sostener una charla simple como esta.
Necesitas abstenerte de poner palabras en mi boca.
Yo no abogo por la prohibición del aborto.
Para poder continuar, es menester que reconozcas esto, una, para demostrar que lees lo que otra persona escribe, o dos, para PREGUNTAR en caso que sea yo quien no habla claro.
Mientras jugas con la semántica eludes todo lo que he dicho desde un criterio ético.
No es éticamente correcto el aborto para ti...
Sigo esperando...
Has como quieras.
No es lo mismo que...Cita:
No es éticamente correcto el aborto para ti...
No es asunto de "semántica", es o falta de comprensión de tu parte o mala intención de plano.Cita:
por lo pronto, quien prohibe es quien debe explicar sus razones.